Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija de Hassam sorprendió en centro comercial tocando ‘Bohemian Rhapsody’ en piano

La hija del humorista se robó el show en la noche de Halloween.

Actualización
Hija de Hassam toca piano en centro comercial. Foto: Instagram
Hija de Hassam toca piano en centro comercial. Foto: Instagram

La hija del humorista se robó el show en la noche de Halloween.

Este 31 de octubre muchos famosos salieron con sus familias a celebrar el día de los disfraces, y Hassam en compañía de su familia estuvo presente en un centro comercial que terminó convirtiéndose en el escenario de su hija.

En un video que él mismo publicó en sus redes sociales, se ve como Mariana, quien tenía pintada la cara como el famoso ‘Joker’, ve que hay un piano en el centro comercial donde estaban y de inmediato se apoderó de él.

La canción que interpretó fue una de las más icónicas del grupo ‘Queen’, “Bohemian Rhapsody”, y aunque empezó tocando teniendo como público solo a su familia, llamó la atención de más personas y terminaron rodeándola mientras ella continuaba con su interpretación. 

“Mi hija no puede ver un piano por ahí porque se aloca”, escribió el comediante en la publicación que hizo y que actualmente ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y aproximadamente 900 comentarios por parte de sus seguidores.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Desde que Hassam les contó a los colombianos que iba a empezar con procesos de quimioterapia ya que le fue diagnosticado cáncer, todos permanecen atentos a su evolución y a lo que sucede con su estado de salud.

El mismo humorista de su propia mano se encarga de informar a todos sus seguidores a través de las redes sociales, y con la gracia que lo caracteriza, cuenta cómo va su tratamiento y recientemente envió uno que llenó de esperanza a sus fans.

"Quiero contarle a mis seguidores que el proceso de quimioterapia va muy bien, entro a cuarto ciclo, y si la especialista lo decide habrá uno más o directamente a trasplante de médula. Pero en general todo marcha según mis planes de quedarme. Los quiero", escribió el comediante.

Por supuesto, sus fanáticos recibieron el mensaje de la mejor manera y le expresaron su apoyo y alegría ante la noticia, pues desde el principio Hassam tomó su enfermedad con la mejor de las actitudes para poder salir adelante.

@oficialHASSAM

Quiero contarle a mis seg...

Ver tweet completo

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News