Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam dio alentadores detalles sobre su proceso de quimioterapia

El mismo humorista informó a sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Actualización
Alentador mensaje de Hassam sobre su cáncer. Foto: Twitter
Alentador mensaje de Hassam sobre su cáncer. Foto: Twitter

El mismo humorista informó a sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Desde que Hassam les contó a los colombianos que iba a empezar con procesos de quimioterapia ya que le fue diagnosticado cáncer, todos permanecen atentos a su evolución y a lo que sucede con su estado de salud.

El mismo humorista de su propia mano se encarga de informar a todos sus seguidores a través de las redes sociales, y con la gracia que lo caracteriza, cuenta cómo va su tratamiento y el último mensaje que envió, llenó de esperanza a sus fans.

En un mensaje habló de lo que han sido sus quimioterapias y lo que se viene ahora que las está finalizando, pues aunque es una situación bastante compleja, todo indica que su recuperación va por muy buen camino.

"Quiero contarle a mis seguidores que el proceso de quimioterapia va muy bien, entro a cuarto ciclo, y si la especialista lo decide habrá uno más o directamente a trasplante de médula. Pero en general todo marcha según mis planes de quedarme. Los quiero", escribió el comediante.

@oficialHASSAM

Quiero contarle a mis seg...

Ver tweet completo

Por supuesto, sus fanáticos recibieron el mensaje de la mejor manera y le expresaron su apoyo y alegría ante la noticia, pues desde el principio Hassam tomó su enfermedad con la mejor de las actitudes para poder salir adelante.

La noticia llegó en el momento perfecto, pues aparte de su cáncer, el famoso ha sido víctima de duras pérdidas en su vida, ya que días después de anunciar lo de su enfermedad, su mamá falleció a causa de la misma enfermedad.

En esos mismos días perdió a su mascota, y la mala racha preocupó bastante a los usuarios en redes, pues las tres noticias las dio con lapsos de tiempo bastante cortos y se percibió por primera vez a un Hassam sin sonrisas.

Te puede gustar: La tierna carta que recibió Hassam de su hija

@oficialHASSAM

Yo, viendo a los demás ra...

Ver tweet completo

Recientemente el comediante que está concursando en ‘Masterchef Celebrity’ le dedicó un plato de pasta a su madre, pues de acuerdo a lo que contó, en su infancia la situación económica fue muy dura y durante mucho tiempo sobrevivieron comiendo solo ese alimento.