Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Hassam hizo un llamado en redes sociales para que lo contraten

El humorista publicó un tuit que dejó preocupados a sus seguidores.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El humorista publicó un tuit que dejó preocupados a sus seguidores.

Desde que Hassam les contó a los colombianos que iba a empezar con procesos de quimioterapia ya que le fue diagnosticado cáncer, todos permanecen atentos a su evolución y a lo que sucede con su estado de salud.

El mismo humorista de su propia mano se encarga de informar a todos sus seguidores a través de las redes sociales, y con la gracia que lo caracteriza, contó cómo va su tratamiento y el último mensaje que envió, llenó de esperanza a sus fans.

"Quiero contarle a mis seguidores que el proceso de quimioterapia va muy bien, entro a cuarto ciclo, y si la especialista lo decide habrá uno más o directamente a trasplante de médula. Pero en general todo marcha según mis planes de quedarme. Los quiero", escribió el comediante.

@oficialHASSAM

Quiero contarle a mis seg...

Ver tweet completo

Por supuesto, sus fanáticos recibieron el mensaje de la mejor manera y le expresaron su apoyo y alegría ante la noticia, pues desde el principio Hassam tomó su enfermedad con la mejor de las actitudes para poder salir adelante.

Te puede gustar: La tierna carta que recibió Hassam de su hija

Sin embargo, hoy hay un nuevo motivo de preocupación para sus fanáticos, y esta vez no tiene que ver (afortunadamente) con su salud, pero si con su vida profesional, pues publicó un cómico pero alarmante tuit que hizo pensar que está buscando trabajo.

Aunque lo estamos viendo todos los fines de semana en el concurso de cocina del cual es participante, ‘Masterchef’, es el único proyecto en el que está presente, y él normalmente suele ser muy activo, especialmente en los medios de comunicación.

@oficialHASSAM

Quiero contarle a mis seg...

Ver tweet completo

El comentario que realizó podría dar a entender que las solicitudes laborales se han reducido desde que anunció que tiene cáncer, por lo que resaltó que solo está haciendo parte de un tratamiento pero que no por eso, está completamente incapacitado para trabajar.

La reacción por algunos de sus fans fue de preocupación, muchos le enviaron mensajes de ánimo e incluso otros le preguntaron cuánto cobra por show, lo que quiere decir que la estrategia que utilizó puede estarle funcionando. 

Artículos Relacionados

+ Artículos