Hija de Karina García desmintió acusaciones que involucran a su madre en supuesta gestión de proxenetismo
La hija de Karina García decidió salir al paso de los rumores que aseguraban que su madre le “consigue” clientes.
La hija de Karina García decidió salir al paso de los rumores que aseguraban que su madre le “consigue” clientes.
Karina García es una de las creadoras de contenido que actualmente más movimiento tienen en las redes sociales gracias a su participación en La Casa de los Famosos que a pesar de ser un poco controvertida terminó ganándose muchos seguidores que hasta el momento han hecho que se gane muchos contratos con empresas lujosas.
A pesar de que tiene bastantes seguidores, la verdad es que su forma de ser también ha atraído a detractores por doquier, que no temen, no solo meterse con ella sino ahora también con su hija mayor, quien debió salir a desmentir varios rumores que ya le estaban dañando la paz mental.
Hija de Karina García le pone freno a los rumores.
La joven Isabella también es creadora de contenido y de hecho es bastante parecida a su madre físicamente y en cuestión de gustos, y ahora ha tenido que enfrentar a sus cortos 18 años y mientras su madre estaba en la Mansión de Luinny rumores de proxenetismo, asegurado que es Karina García quien le consigue los clientes, a pesar de que es su madre.
Es por esto que ella se vio en la incómoda situación de hablar directamente con sus seguidores y dejar en claro varias cosas, dejando en claro sobre todo que es buena manejando situaciones de críticas y chismes, pero que esto puede llegar a cruzar su propio límite.
“No crean todo lo que ven, muchachos, porque hay gente enferma de la cabeza, pero enferma mal de la cabeza que está utilizando estos métodos de la inteligencia artificial para hacer cosas que uno dice: ‘¿qué necesidad?’”, hablando directamente de un video que al parecer se habría hecho con IA donde ella supuestamente habla con hombres extranjeros.
“Siempre es lo mismo de que me busca clientes, por lo que genera esta señora (Yina). Nosotras siempre nos quedamos calladas, pero ya hasta el punto de hacer montajes como si yo estuviera teniendo relaciones con otra persona, ya eso si se pasa de la línea”, destacó la joven hija de Karina García quien aseguró que eso tan solo era una publicidad que había hecho pero no tenía nada que ver con lo que se venía diciendo, y que claramente ya estaban pasando un límite que ni ella ni su madre estaban dispuestas a tolerar.