Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hija de Marbelle habló claro sobre si se beneficia del nombre de su madre

Rafaella, la hija de Marbelle compartió si en algún momento usó el nombre de su madre para conseguir un lugar en alguna producción.

Rafaella habló de usar el nombre de su madre como ventaja. Foto: Instagram @rafaellamusik @marbelle.oficial
Rafaella habló de usar el nombre de su madre como ventaja. Foto: Instagram @rafaellamusik @marbelle.oficial

Rafaella, la hija de Marbelle compartió si en algún momento usó el nombre de su madre para conseguir un lugar en alguna producción.

Rafaella Chávez mejor conocida por ser hija de Marbelle y quien también se destaca en el mundo de la música fue cuestionada recientemente sobre si el nombre de su madre ha influido en lo que ha conseguido a lo largo de su vida, pues de hecho la joven fue su madre de pequeña cuando sacaron la novelo autobiográfica de la vida de Marbelle.

Rafaella también sacó el don musical de su madre, pues poco a poco se ha hecho una carrera en la música y de paso en la actuación, pues ha tenido la oportunidad de tener algunos papeles en reconocidas producciones colombianas. Es por esto que en medio de una entrevista del podcast ‘El placer de tenerte’, ella fue cuestionada sobre si en algún momento se colgó de la fama de su madre.

Ella comenzó diciendo que el amor y el respeto que siente por Marbelle es demasiado grande, sobre todo por que siempre ha sido su mayor apoyo al tenerla solo a ella como figura materna y paterna, “Hace muchos años decía eso, el mismo respeto que siempre he tenido por ella y por su carrera, no me ha permitido lucrarme de eso. Yo nunca he llegado diciendo a un lugar, ay soy hija de Marbelle, por el mismo respeto que hay. Con el paso de los años he empezado a darle otro lugar a eso, me siente profundamente orgullosa y cada vez que puedo recalcarlo lo hago, ya no tengo el peso de decirlo, al contrario, me encanta que lo sepan y me encanta encontrar cosas de ella en mí, me encanta ver que soy igual de chispita”, destacó la cantante,

Ambas han logrado superar varios momentos duros, sobre todo porque la juventud de Rafaella no fue nada fácil con la cantidad de bullying que recibió en su colegio donde incluso la incitaban a atentar contra su vida, asegurando que si se cortaba le saldría toda la grasa que tenía en su cuerpo. Afortunadamente no cayó en esto y su madre la sacó de la escuela para terminar en casa.

Ahora tiene uno de los cuerpos más envidiados y según su madre, lo consiguió gracias a la disciplina, pues ahora que ya se independizó, vive bastante bien, se alimenta de la mejor maner ay lleva una vida muy activa con el ejercicio, todo siempre manteniendo un equilibrio para no llegar a caer de nuevo en un trastorno.