Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Salomé es la sensación en redes por su increíble baile imitando a Shakira

La pequeña hizo la coreografía que la barranquillera presentó en el Super Bowl.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La pequeña hizo la coreografía que la barranquillera presentó en el Super Bowl.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista James Rodríguez se mostró orgulloso del talento de su hija Salomé Rodríguez Ospina, fruto de su relación con la modelo y empresaria Daniela Ospina, al bailar al ritmo de la cantante colombiana Shakira.

Desde hace varios meses la pequeña ha dejado boquiabiertos a varios usuarios en redes sociales con su talento para bailar diferentes ritmos musicales.

Te puede interesar: Carolina Cruz explica por qué sus empleadas están trabajando en medio de la cuarentena

En esta ocasión, imitando la presentación de Shakira en el Super Bowl el pasado 2 de febrero, que fue halagada por millones de personas en el mundo.

Quien compartió el video de la imitación de Salomé fue su padre James Rodríguez, que además aprovechó para mencionar en la publicación a la barranquillera.

"Que sabor colombiano", escribió el futbolista en la publicación que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sabor Colombiano. ???? ?? @Shakira @salomerodriguezospi

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

En la grabación se puede ver que Salomé tiene el video de la presentación de la intérprete de 'Pies descalzos' en una pantalla de televisión grande, mientras ella imita sus pasos de champeta y mapalé a la perfección con mucha energía.

Por supuesto los elogios por parte de los cibernautas no se hicieron esperar, y rápidamente comentaron: “Divina, qué personaje”, “muy hermosa Salo”, “¡un éxito total! Qué ritmo que tiene. Felicitaciones James querido”, “divina esa muñeca”, “sabor 'costeño' más específicamente”, “lista para el carnaval de los niños en Barranquilla”, “Salo baila muchísimo”, “Salo tiene todo el flow ¡Qué nivel!”, “Salo salió bailarina”, "lo haces excelente", "bailas increíble".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me propongo a construir contigo momentos inolvidables ???? @joystazjeans

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

Su madre, Daniela Ospina, es quien suele compartir constantemente videos de su hija presumiendo sus talentos e incluso se ha atrevido a seguirle el paso, y a través de Tik Tok ha publicado varios videos que lo evidencian.

En el Día de la madre la empresaria dedicó un emotivo mensaje a su hija agradeciéndole por todo lo que ha aprendido a su lado desde que nació.