Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina publicó video de su hija, Salomé intentando bailar como Shakira

Quedó en evidencia el talento que tiene la pequeña para mover sus caderas. 

Salomé quedó inspirada con el show de Shakira en el Super Bowl. Foto: Instagram
Salomé quedó inspirada con el show de Shakira en el Super Bowl. Foto: Instagram

Quedó en evidencia el talento que tiene la pequeña para mover sus caderas. 

Salomé Rodríguez Ospina, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria, Daniela Ospina, ha cautivado las redes sociales con su carisma y talento para bailar al estilo de la artista barranquillera, Shakira.

Después de ver la transmisión del espectacular show de la cantante colombiana junto a J Lo en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, la pequeña se inspiró a mover sus caderas como la barranquillera, dejando enamorados a los cibernautas en redes sociales.

Te puede interesar: El emotivo momento entre Shakira y J Lo que nadie vio en televisión

El video, que se ha viralizado en redes, lo compartió Daniela Ospina en sus historias de Instagram, donde escribió: “Cuántos quedaron así después de ver a JLo y Shakira. ¿Y ahora cómo la apago?”, haciendo reír a más de uno que, sin duda alguna se sintió orgulloso de la presentación de Shakira en el medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL, entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Allí aparece Salomé mostrando su talento y energía para bailar al ritmo del tema musical ‘Como Shakira’, del dominicano N Fasis, contagiando a cientos de seguidores sus pasos, además de llenarlos de ternura.

'Hermosa que Dios te la bendiga', 'No es por nada pero yo la adoro, es divina', 'que bella Salo', 'tan chiqui y tan buen ritmo', 'tremenda bailarina', 'baila igual al papá', 'Salomé bailas muy lindo', fueron algunos comentarios de los usuarios en la red social.

La pequeña se ha caracterizado desde muy pequeña por su sencillez y sonrisa, y su mamá, Daniela Ospina, con quien comparte la mayor parte de su tiempo, suele compartir varias grabaciones de las ocurrencias y travesuras de Salomé que tienen enamorados a sus seguidores.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En esta ocasión demostró ser parte de la fanaticada de Shakira, tratando de esforzarse al máximo para lograr mover su cuerpo lo más similar posible a la cantante.

“Seguimos, Salo me pregunta si baila como Shakira”, preguntó la empresaria en otra de sus publicaciones donde la menor no se da por vencida y sigue bailando.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com