Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Simone Johnson, la hija de 'La Roca' que siguió los pasos de su padre y es luchadora profesional

Desde pequeña la joven forjó su propio camino en el modelaje y luego siguió los pasos de su padre. 

Enfocada al modelaje y al deporte. Foto: Instagram
Enfocada al modelaje y al deporte. Foto: Instagram

Desde pequeña la joven forjó su propio camino en el modelaje y luego siguió los pasos de su padre. 

Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca' no solo se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la pantalla grande, sino que es una leyenda de la lucha libre.

Su hija mayor Simone, fruto de su primer compromiso con Dany García, con quien compartió desde 1997 hasta 2008, decidió seguir sus pasos y convertirse en luchadora profesional.

Te puede interesar: Will Smith será presentador de televisión en la nueva plataforma Quibi

Desde que era pequeña empezó a formarse como modelo, acompañando a su papá a todos los eventos públicos en donde él orgulloso la presumía, como lo hace actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wash your hands & stream after hours by The Weeknd

A post shared by ???????????? (@simonegjohnson) on

Así la fue acostumbrando al mundo del espectáculo y a las cámaras, desde sus quince años empezó a hacer parte de la agencia de modelos IMG Models, compartiendo parte de su trabajo con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Nació el 14 de agosto de 2001 en Davie, Florida, y parece seguir tal cual el ejemplo de su padre, pues decidió estudiar Administración de Entretenimiento en una Universidad de Nueva York y en febrero de este 2020 la WWE, empresa deportiva profesional firmó contrato con la joven para permitirle luchar profesionalmente.

@WWE

BREAKING: @SimoneGJohnson...

Ver tweet completo

Es así como no solo sigue el legado de su padre, sino de su bisabuelo, Peter Maivia y su abuelo, Rocky Johnson, un logró que celebró en su cuenta de Instagram con emotivo mensaje.

"Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo 'esta será mi vida algún día', esto es para ti. Humilde, agradecida y lista para trabajar. Hagámoslo", escribió.

@SimoneGJohnson

For the little girl who f...

Ver tweet completo

Pese a que estén separados García y Dwayne tienen una buena relación y juntos suelen celebrar los logros de Simone.

'La Roca' fue campeón del mundo en lucha libre en diez ocasiones, y al referirse a su hija asegura que "significa el mundo para mi".

Orgulloso escribió una dedicatoria a su hija por lo que ha logrado: "Los sueños no son sólo para soñadores", y añadió: "Lleva el nombre de nuestra familia con orgullo, pero tu camino siempre será tuyo para crearlo, ganártelo y ser tuyo. Vive tu sueño".