Hija mayor de Yeison Jiménez confesó que el miedo que más la angustiaba se hizo realidad
La hija mayor de Yeison Jiménez conmovió a miles de seguidores al compartir una profunda confesión de su mayor miedo.
La hija mayor de Yeison Jiménez conmovió a miles de seguidores al compartir una profunda confesión de su mayor miedo.
Yeison Jiménez tenía 3 hijos, la mayor de ellos es Camila, no es hija biológica del artista, pero sí de Sonia, razón por la que desde que inició su relación decidió adoptarla como suya cuando la menor apenas tenía un año y medio, responsabilidad que siguió cumpliendo hasta sus últimos días sin importar lo que pase con su relación.
La joven sin duda ha sentido la pérdida y es que a pesar de que no tenían lazos de sangre, es más fácil amar a una persona que no tenía el deber de amarte pero que igual lo hizo y de paso fue parte de su vida siempre, pues cuando se conocieron ella era aún muy pequeña. Por lo que por medio de sus redes sociales ella compartió un video que a más de uno le rompió el corazón, asegurando que ella está viviendo uno de sus más grandes miedos.
“Mi mayor miedo ya lo viví y fue perder a quien me vio crecer, cuando me tocó verlo morir”, subió junto a una foto de ella al lado de uno de los caballos del cantante, uno de sus más grandes pasiones. Camila ya tiene más o menos 14 años y afortunadamente ha recibido el apoyo de los seguidores de su padre para hacer todo esto un poco más llevadero.
Palabras de la hija menor de Yeison Jiménez en su despedida.
En el homenaje que se le realizó a Yeison Jiménez en el Movistar Arena, las palabras de su hija del medio, Thaliana de tan 7 años, ya están resonando en la mente de los internautas, pues rápidamente se hicieron virales por la madurez y la sabiduría para alguien de su edad. “Yo quiero decirles una cosa, aunque sean grandes, chiquitos, agradezcan mucho por sus papás porque ellos dieron todo, lucharon por ti, te dieron lo mejor”, destacó tan solo para añadir, “Les voy a contar un sueño de mi papá. El sueño de mi papá era vernos crecer, no lo pudo hacer, pero sé que lo va a hacer en el cielito. Agradezcan mucho por sus padres, se los pido”.
La pequeña hija de Yeison Jiménez también contó que había soñado con su padre y que él tan solo le pidió que orarán por él, por lo que le pidió lo mismo a los asistentes para que su padre pudiera descansar en paz. Por otro lado, haciendo alusión a su hermana mayor, ella aseguró que Jeison fue un padre en todo sentido, “El papá no es el que hace nacer, es el que cría”, destacó la pequeña.
¿Thaliana ya lo presentía?
A los 5 años de su hija del medio, se dio una llamada bastante angustiante para Yeison Jiménez, pues a su hija le preocupaba no tenerlo en su vida, “No sé que le pasó, yo pensé que me iba a morir, yo dije será que va a pasar algo porque mi hija con 5 años me llama. La mamá me dice: “necesito que hables con Thaliana, esta llorando, que necesita a su papá”, me la pasa al teléfono y me dice: “papá es que yo no me puedo quedar sin ti”, ¿cómo así mi amor?, yo voy a estar ahí siempre para ti, “no papá, es que tu no entiendes, esto es muy díficil, me haces mucha falta““, destacó el cantante en una entrevista.