Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hijo de Melina Ramírez la hizo llorar después de decir por primera vez “mamá”

La presentadora no pudo contener el llanto.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora no pudo contener el llanto.

Las redes sociales de Melina Ramírez ya no son solo de ella, sino de su hijo Salvador, algo que pasa también con el papá, Mateo Carvajal, quien también a diario muestra lo feliz que está en su nueva faceta.

El pequeño es toda una sensación digital, y en las últimas horas la presentadora compartió un video en el que muestra uno de los momentos más emotivos que ha tenido desde el nacimiento del niño en el mes de agosto.

Después de siete meses de espera, Salvador dijo “mamá”. La emoción de la paisa fue tan grande que no pudo contener las lágrimas, y con muchas sonrisas en su rostro, dejó claro que ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

“Mamá… Hoy sentí como nunca lo que significa esa palabra… no saben lo que fue ese momento para mí. Hoy lloré de la felicidad. Te amo hijito, me has adelantado el mejor regalo de cumpleaños”, escribió Ramírez como descripción del post.

Desde que nació su hijo, la expareja estuvo en medio de una graciosa ‘disputa’ con la que pretendían cumplir uno de sus retos más importantes como padres: Ver cuál palabra iba a decir primero el pequeño, papá o mamá.

Finalmente hubo un ‘ganador’, y la encargada de dar la noticia y de paso bajar la cabeza fue la misma Melina, quien publicó un video en el que aparece con su hijo en brazos y después de intentar que dijera 'mamá', terminó diciendo “papá”.

A pesar de lo anterior, no fue mucho el tiempo extra que tuvo que esperar Melina, pues fue cuestión de días para que Salvador dominara la palabra “mamá”, como lo hizo al principio llamando a su padre.

El 22 de marzo Melina celebrará su próximo cumpleaños, y será el primero que compartirá junto a su hijo, aunque lejos de Mateo Carvajal, o al menos no como pareja sentimental, pues llevan separados más de seis meses.

Te puede interesar: El nuevo tatuaje que luce Melina Ramírez en honor a su hijo, Salvador