Por: Linda Hernández • Colombia.com

El nuevo tatuaje que luce Melina Ramírez en honor a su hijo, Salvador

La modelo se tatuó en uno de sus brazos, donde también lleva parte del nombre de su ex. 

Los dos padres del menor se tatuaron en su honor. Foto: Instagram
Los dos padres del menor se tatuaron en su honor. Foto: Instagram

La modelo se tatuó en uno de sus brazos, donde también lleva parte del nombre de su ex. 

Aunque la modelo y el deportista terminaron meses antes de que naciera su hijo, Salvador, ambos han mostrado el profundo amor que sienten por el pequeño, tanto así que decidieron ocultar por un tiempo su ruptura amorosa para poder disfrutar los primeros meses del pequeño sin críticas ni señalamientos.

Además, aprovecharon este tiempo para consolidar su relación como 'amigos', teniendo en cuenta el bienestar de su hijo, quien los mantendrá unidos para siempre en su papel de madre y padre.

Te puede interesar: Mateo Carvajal finalmente ganó batalla contra Melina Ramírez

A pesar de estar separados, hay gustos que aún comparten, por ejemplo, los tatuajes, aunque en especial, es Mateo Carvajal quien se considera amante a este tipo de dibujos en su cuerpo.

Sin embargo, al estilo de su ex, Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores recientemete compartiendo un video en las historias de su cuenta de Instagram, mostrando que ya cumplió el deseo de llevar en su piel un tatuaje pensado en su más grande amor, su hijo Salvador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #MelinaRamírez se tatuó el nombre de su hijo ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Fue en uno de sus brazos donde plasmó el nombre de su bebé, como muestra del profundo amor que siente hacía él. Este se suma a otros tatuajes que la modelo se mandó a dibujar en su cuerpo, entre ellos, la palabra 'Mate', que también lleva en uno de sus brazos en mención al padre de su hijo.

De hecho, hace poco dijo que este tatuaje pensaba en modificarlo un poco, pero no en eliminarlo. Cabe recordar que para que no se vea en sus fotos, Melina Ramírez suele cubrirlo con maquillaje, detalle que muchos notaron antes de que anunciara oficialmente el fin de su relación con Mateo Carvajal.

Desde que nació su hijo, la también presentadora tiene encantados a sus fans con fotografías y videos de Salvador. También, suele compartir algunos consejos y pedir algunas sugerencias de sus seguidores durante lo que ha sido ese proceso de maternidad. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com