Actualización: Lun, 24 / Feb / 2020 3:04 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 24 / Feb / 2020 2:30 pm

Confusa respuesta de Mateo Carvajal cuando le preguntaron si estaba soltero

El deportista podría estar dándose otra oportunidad, al igual que su ex.

Respuesta de Mateo Carvajal cuando le preguntaron si era soltero
Mateo Carvajal y Melina Ramírez terminaron en junio del 2019. Foto IG: @mateoc17.

Mucho se ha hablado desde que Melina Ramírez y Mateo Carvajal anunciaron el pasado mes de diciembre que su relación de pareja había terminado en junio del 2019, pero que habían tomado la decisión de darse un tiempo para contar la noticia por el bienestar de su hijo.

La pareja siempre ha sido muy enfática en que a pesar de haber tomado la decisión de terminar su noviazgo, tienen una muy buena relación y se mantienen en constante contacto, pues en medio de todo son una familia.

Ninguno de los dos dio las razones exactas por las cuales llegaron a la ruptura, pero la presentadora confesó recientemente en una entrevista a ‘Lo sé todo’, que intentó en muchas ocasiones llegar a una solución, pero finalmente no fue posible.

Actualmente sus seguidores están muy atentos a lo que pasa con la vida sentimental de los famosos, y mientras muchos anhelan que se den una segunda oportunidad, parece que ellos ya pasaron la página.

Recientemente Jhon Álvarez, periodista de ‘La red’, estuvo entrevistándolos para preguntarles sobre sus relaciones, y mientras Melina reveló que está conociendo personas, pero realmente está enfocada en su maternidad, Carvajal tuvo una reacción bastante confusa.

También puedes leer: "No sé si vaya a ser mi novio más adelante o no": Melina Ramírez sobre su relación con Juan Manuel Mendoza

El presentador le dijo al deportista que Colombia aún tenía la esperanza de volverlo a ver junto a la paisa, a lo que él respondió entre risas: “Hagamos una encuesta a ver qué dice la gente”, pero segundos después dio a entender que “por ahora” no iba ser posible.

Ante esta reacción, Jhon le preguntó: “¿Está soltero?”, y con una evidente expresión de duda respondió que ‘Sí’; sin embargo, el reportero siguió insistiéndole, algo que claramente lo incomodó, pues con sonrisa nerviosa incluída respondió: “No me embales aquí”.

Aunque después de esto mencionó que por el momento solo está enamorado de su labor como padre y que todo su tiempo lo dedica a Salvador, su reacción dejó con muchas dudas a sus fanáticos. 

 
Ayyy Jhoncito no se queda con nada

?? pero yo si quiero saber querid@s ¿A cuántos les gustaría que esta pareja volvera a estar juntos? ????????????

Posted by La Red Caracol on Monday, February 17, 2020

 

Juliana Hernández - Colombia.com