Hijo de Sandra Reyes rompió el silencio y contó qué le dijo su madre antes de morir

El hijo de la reconocida actriz abrió su corazón y contó cuál fue el consejo que Sandra Reyes le dio antes de morir, mostrando el lado más humano.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Sandra reyes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandrareyesactrizoficial
Sandra reyes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandrareyesactrizoficial

El hijo de la reconocida actriz abrió su corazón y contó cuál fue el consejo que Sandra Reyes le dio antes de morir, mostrando el lado más humano.

Sandra Reyes impactó el año pasado en diciembre a todos sus seguidores al fallecer sorpresivamente después de luchar durante varios meses con un cáncer de seno que terminó por llevarse su vida por la falta de tratamiento médico, decisión que tomó por sus creencias arraigadas a la espiritualidad y la naturaleza.

Gerónimo Parada Reyes es el hijo de la fallecida actriz y durante años vivieron en una finca en Ubaté donde ella incluso llegó a cultivar y llevar una vida bastante tranquila, por lo que su último deseo fue ser velada allí, un lugar que le brindó el contacto con la naturaleza que tanto le gustaba, aparte de una paz que no se puede encontrar en otro lugar que no sea el campo.

Al parecer la relación de ellos fue bastante unida, pues él también tiene en sus redes varias imágenes de los lugares naturales en los que estuvo, flores, animales, diversidad de plantas, cielos azules y demás. Después de que la muerte de su madre le diera un poco más de visualización, puesto que muchos se acercaron a sus redes para darle apoyo en este momento tan duro, él ha sido más activo y ha mostrado un poco más de su vida personal.

El último consejo que le dio Sandra Reyes a su hijo.

Fue La Red quien se encargó de darle un homenaje a la fallecida actriz a casi un año de que se cumpla el aniversario de su muerte, por lo que uno de los invitados fue su hijo, quien no dudó en recordar como fue para él enfrentar la muerte de su madre a pesar de que de alguna manera era algo que se veía venir.

“Los recuerdos que tengo de mi mamá son de amor... Fue muy complicado para todos, pero ante todo fue muy tranquilo. Nos pudimos decir todo, tuvimos tiempo de hablar, de amarnos, de abrazarnos. Ante todo, fue bonito tener esa última despedida”, destacó sobre los últimos momentos que pasó junto a su madre.

En cuanto a que le dio como consejo sabiendo que no podría seguir estando en los momentos más importante de la vida de su hijo, el hijo de Sandra Reyes aseguró que su madre le dijo, “Sonríele a la vida”, destacando que de hecho se ha convertido en un mantra para él cada día de su vida.