Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Hijo de Martín Elías lo recuerda con foto junto a Diomedes Díaz

Martín Elías Jr. publicó fotos antiguas de su padre y su abuelo Diomedes Díaz anunciando que se cumplirán cinco años sin Martín Elías.

Martín Elías Junior recordó a su padre y abuelo como dos grandes del vallenato. Foto: Instagram
Martín Elías Junior recordó a su padre y abuelo como dos grandes del vallenato. Foto: Instagram

Martín Elías Jr. publicó fotos antiguas de su padre y su abuelo Diomedes Díaz anunciando que se cumplirán cinco años sin Martín Elías.

Este 14 de abril se cumplen cinco años de la muerte de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, quien falleció en un accidente de tránsito en 2017 tras ofrecer un concierto en Coveñas. Por eso, su hijo Martín Elías Junior a pocos días de esta fecha quiso rendirle un homenaje usando sus redes sociales para compartir dos fotos inéditas del artista.

Cada año los seguidores y familiares de Martín Elías conmemoran esta fecha con sus canciones y sentidos mensajes, incluso hay quienes visitan su tumba no solo para llenarla de flores, sino para tocar el acordeón y entonar algunas de sus letras.

El joven, hijo del cantante con Caya Varón, fue quien inauguró este 2022 la ola de recuerdos de su padre con imágenes en las que destaca la similitud de sus rasgos físicos, además, señaló que Martín Elías y Diomedes Díaz son las dos personas que más ama después de su madre.

“Los dos más grandes del vallenato y mis dos más grandes ángeles”, fue el mensaje con el que Martín Elías Junior acompañó las fotografías en las que él aparece cuando era pequeño. En la primera imagen sale sentado en los hombros de su papá, quien luce totalmente diferente a como se veía en sus últimos días de vida, mientras que en la segunda aparece en los brazos de su abuelo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Como era de esperarse, la publicación del menor generó cientos de reacciones donde varios usuarios le expresaron su cariño y lamentaron la pérdida de los dos exponentes del vallenato. “Me da una rabia ver estas fotos, quiero que estén vivos. Diomedes no vio triunfar a Martín”; “por siempre Martín Elías”; “únicos e incomparables, dejaron un legado maravilloso”; “cómo olvidar este 14 de abril, te extrañamos Martín Elías, que Dios te tenga en su santa gloria”, escribieron.

Cabe mencionar que hace unos días Dayana Jaimes, quien fue la esposa de Martín Elías hasta el día de su fallecimiento, fue interrogada sobre lo que haría este 14 de abril en homenaje al artista por medio de una ronda de preguntas en Instagram, donde confesó que no está de acuerdo con que algunos fanáticos utilicen esta fecha para llevarle mariachis, tocar la guacharaca o el acordeón en su tumba.

Sin embargo, manifestó que también comprende y respeta sus tradiciones, pero no está dispuesta a participar en ellas. “Nunca he estado de acuerdo con ese tipo de cosas de que van al cementerio con mariachis, tocan la caja, la guacharaca, el acordeón. Es muy respetable, pero yo no lo comparto”, indicó.