Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jada Pinkett Smith confesó que nunca quiso casarse con Will Smith

Jada Pinkett recordó que contrajo matrimonio con Will Smith bajo mucha presión y lloró durante todo el camino hacia el altar.

Jada Pinkett Smith aseguró que su mamá la obligó a casarse con Will Smith. Foto: Instagram
Jada Pinkett Smith aseguró que su mamá la obligó a casarse con Will Smith. Foto: Instagram

Jada Pinkett recordó que contrajo matrimonio con Will Smith bajo mucha presión y lloró durante todo el camino hacia el altar.

Tras la polémica que se desató por la bofetada que Will Smith le propinó al humorista Chris Rock en los Premios Oscar 2022, y al darse a conocer lo que opina Jada Pinkett Smith, esposa del actor, sobre lo que pasó en el evento, la prensa internacional ha comenzado a revivir varios detalles de su matrimonio que han causado revuelo en diferentes momentos de su vida.

Uno de ellos fue la dura confesión que hizo Jada Pinkett en una entrevista que ofreció en 2018 durante un episodio de 'Red Table Talk', programa de entrevistas protagonizado por la familia Smith, donde recordó que contrajo matrimonio con Will Smith bajo mucha presión y lloró durante todo el camino hacia el altar.

De acuerdo con sus declaraciones, nunca quiso casarse con el famoso actor, quien actualmente estaría en una prestigiosa clínica de rehabilitación psicológica en Estados Unidos por el estrés y la ansiedad que le provocó la situación que vivió en los Oscars, pero lo hizo por obligación de su madre Adrienne Banfield-Jonessu al estar embarazada de su primer hijo, Jaden Smith.

“Nunca quise casarme. Estaba bajo mucha presión, ya sabés, siendo una actriz joven, y estaba embarazada y no sabía qué hacer”, comentó en ese episodio que se publicó en octubre de 2018.

Jada agregó que dadas las circunstancias en las que se encontraba terminó llorando y el día de su matrimonio fue "horrible" por su estado de ánimo, incluso, Banfield-Jones, quien también se encontraba en el programa, reconoció que fue un mal día: "Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba".

“Me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña. Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar”, recordó la actriz y productora.

Por su parte, Will Smith señaló que su experiencia fue muy diferente porque desde muy joven soñó con su matrimonio. “Desde que tenía cinco años que me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia”, dijo el actor en este mismo espacio luego de escuchar a su esposa.

Will Smith no podrá ir a los Oscar por 10 años

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció el pasado viernes 8 de abril que prohíbe al actor Will Smith asistir a la ceremonia de los Premios Oscar durante los próximos 10 años como consecuencia de la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en la pasada edición.

Según indicaron en una nota el presidente de la junta de la organización, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, Smith "no podrá acudir a los Oscar, ni a ningún otro evento organizado por la Academia de Hollywood durante los próximos diez años". Sin embargo, la academia le mantiene el Oscar al mejor actor por la película “King Richard” y no mencionó ninguna eventual sanción o impedimento para futuras nominaciones a los premios