Por: Linda Hernández • Colombia.com

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confirmó que tiene novio y contó cómo reaccionó su hija

Aunque los rumores sobre el nuevo amor de Dayana Jaimes comenzaron a circular desde marzo de 2021, hasta ahora ella lo confirma.

Dayana Jaimes mencionó que con el tiempo comprendió que debe ser feliz. Foto: Instagram
Dayana Jaimes mencionó que con el tiempo comprendió que debe ser feliz. Foto: Instagram

Aunque los rumores sobre el nuevo amor de Dayana Jaimes comenzaron a circular desde marzo de 2021, hasta ahora ella lo confirma.

Tras más de cuatro años del fatal accidente de tránsito que le arrebató la vida al artista de música vallenata Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, Dayana Jaimes, quien en el momento de la tragedia era su esposa, decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

En una reciente entrevista con ‘Buen día Colombia’, matutino de RCN, aseguró que está pasando por uno de sus mejores momentos luego de varios años sola, que el tiempo le sirvió no solo para fortalecer su interior, sino para enfocarse más en ella, en cambiar sus hábitos alimenticios y comprender que su vida debe seguir.

Dayana Jaimes enfrentó la obesidad con una cirugía bariátrica, empezó a hacer ejercicios y con su nuevo estilo de vida empezó a entender que "todos merecemos ser felices".

“En estos momentos estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Muy feliz, la verdad. Ya el corazón está tranquilo, con dueño”, confesó entre risas en el programa sin dar muchos detalles de su nuevo amor.

Además contó que, aunque tocar el tema con su hija Paula Elena, fruto de su relación con Martín Elías, no ha sido nada fácil por su edad, pues apenas va a cumplir 7 años, sí sabe que ella acepta a su nueva pareja y eso le da calma.

“Hay que saberlo manejar porque digamos que uno como madre siempre busca cuidar esa inocencia, pues cuando están pequeños. Cuando los hijos ya están grandes entienden todo mejor; es diferente”, mencionó Jaimes.

Por último comentó que pese a que ya tiene nuevo amor, el intérprete de '10 razones para amarte' siempre estará en sus recuerdos, "por todos los momentos que pasaron juntos”.

Cabe mencionar que Dayana tiene sorprendidos a sus seguidores con su cambio físico, en sus redes sociales la aplauden por su valentía y por la manera como ha enfrentado con el paso del años la reprentina pérdida del artista.