Por: Linda Hernández • Colombia.com

La lujosa mansión que 'se regaló' el hijo menor de Michael Jackson en su cumpleaños

Los tres hijos del 'Rey del pop' ya tienen casa propia. 

La madre de Michael cuida de sus hijos desde que falleció. Foto: Instagram
La madre de Michael cuida de sus hijos desde que falleció. Foto: Instagram

Los tres hijos del 'Rey del pop' ya tienen casa propia. 

Prince Michael Jackson II, es el hijo menor del 'Rey del pop', Michael Jackson, quien celebró sus 18 años por todo lo alto, comprándose una casa de US$2.6 millones, en California.

El joven fue apodado desde su nacimiento el 21 de febrero de 2002, como ‘Blanket’, por la manera en que su padre lo presentó al público, desde un balcón de un hotel de Berlin, Alemania, con una manta para que no le vieran su rostro.

Te puede interesar: ¿Cuál es la enfermedad que padece Brad Pitt?

La primera decisión que tomó con su mayoría de edad fue adquirir una lujosa mansión en Calabasas, localidad situada en el condado de Los Ángeles, donde residen varias celebridades como las Kardashian y John Travolta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My fav pic??

A post shared by Blanket Jackson (@blanketjackson7) on

Además, su residencia también queda cerca donde vice su abuela Katherine, quien ha ciudado de él desde que no está su padre, en 2009.

El nuevo hogar de Prince Michael Jackson II ocupa unos 600 metros cuadrados y tiene unas 6 habitaciones, además, cuenta con piscina, spa, gimnasio, un amplio jardin para disfrutar del aire libre, y vigilancia 24 horas, así lo señala la revista Variety junto a varias fotos de la mansión.

@Variety

Michael Jackson's son, Pr...

Ver tweet completo

Pero él no ha sido el único que se ha dado ese tipo de gustos, pues para sus hermanos mayores esta también ha sido su prioridad, más que la fama que tienen con su apellido.

Paris Jackson, compró en 2017 una casa en Topanga, al noroeste de Los Ángeles, por unos USD$2 millones, el mayor de los hermanos, desembolsó USD$2,2 millones por una residencia en la ciudad californiana de Rancho Palos Verdes, a una hora al sur de Calabasas, y ahora él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Blanket Jackson (@blanketjackson7) on

Recordemos que Michael Jackson tuvo 3 hijos en total, el mayor de ellos es Michael Joseph Jackson, Jr., seguido por Paris Jackson y, el menor, Prince Michael Jackson II.

La madre de los dos primeros hijos de la estrella del pop es Debbie Rowe, quien fue su esposa durante 3 años, desde 1996 a 1999. Sin embargo, hasta ahora el nombre de  la progenitora de su hijo menor, sigue siendo un misterio, pues nunca la presentó ni se refirió a ella. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com