‘Hombre Caimán’ revive momento inolvidable con la ‘Gorda’ Fabiola
El Hombre Caimán recordó junto a Alerta la cómica situación con La Gorda Fabiola.
El Hombre Caimán recordó junto a Alerta la cómica situación con La Gorda Fabiola.
Álvaro Lemmon, conocido como el 'Hombre Caimán' por su participación durante más de 45 años en 'Sábados felices', se reunió recientemente con Juna Ricardo Lozano, su amigo de aquel entonces del programa humorístico, que se hace llamar “Alerta”, precisamente para recordar algunas experiencias que vivieron juntos cuando compartían en el show.
En uno de esos relatos, el humorista recordó que hubo un día hace muchos años, que le tocó cargarse a la Gorda Fabiola para que la gente la pudiera ver en uno de los ruedos que realizaban en esa época, “Yo la saco, yo me la echo encima”, destacó sobre su amiga fallecida: “cargó a ‘la Gorda Fabiola’ con entusiasmo y la llevó en brazos, provocando asombro del público. “porque en ese tiempo estaba bien cuajado”, destacó entre risas.
Cabe recordar que el pasado 19 de septiembre el mundo de la televisión sufrió una pérdida inimaginable, la querida Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, dejó este plano después de haber pasado varios días internada en una clínica de Bogotá. Justo el día antes había cumplido sus 61 años de edad, por lo que entre la celebración y el luto, fue un momento bastante amargo para su familia.
Dos semanas después de darse a conocer la noticia del fallecimiento, sus hijos y su esposo, el también humorista Nelson Polanía ‘Polilla’, se han mostrado visiblemente afectados. Esta pérdida dejó en ellos un inmenso vacío que será difícil de llenar, por lo que tan solo queda esperar qué es lo que se viene para el futuro de aquellos que se están viendo más tristes con la pérdida, pues a pesar de que ella venía con problemas de salud, la bacteria que se la llevó tomó por sorpresa a todos.
La humorista venía con problemas de salud desde hace varios años, por su problema con el peso, después con su Bypass, que le terminó generando una desnutrición y finalmente la bacteria que le afectó todo, y claramente con todos los problemas previos su cuerpo no tenía la fuerza suficiente para poder salir adelante.