Humorista de Caracol cuestiona a Claudia López y genera debate en redes

Humorista de Caracol se refirió públicamente a Claudia López en una reciente intervención, donde cuestionó algunas de sus decisiones y posturas.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Cesar Corredor en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cecorre_humor
Cesar Corredor en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cecorre_humor

Humorista de Caracol se refirió públicamente a Claudia López en una reciente intervención, donde cuestionó algunas de sus decisiones y posturas.

La exalcaldesa de Bogotá y ahora precandidata presidencial Claudia López tuvo fuertes críticas por parte de un humorista de Caracol, en específico de sábados Felices, se trata de César Corredor quien tiene el personaje de Barbarita desde hace varios años y de hecho es uno de los personajes más emblemáticos, sin embargo, ahora es noticia por sus palabras a la exalcaldesa.

El humorista de Caracol usó sus redes sociales para mostrar su descontento con Claudia López, "Esa señora fue la que entregó el estadio El Campín a los negociantes y empresarios que lo DESTRUYERON; TODO LO QUE TOCA LO ACABA", añadiendo que, “Atención Colombia esto es gravísimo. La inútil petrista Claudia López, en su afán por marcar en las encuestas, acusa a Abelardo de la Espriella de lavarle dinero a los criminales. Esta señora se podrá ganar una demanda gigantesca por injuria y calumnia. Estaremos atentos”, destacó el humoristas de Caracol.

Claudia López es una de las políticas más polémicas desde que asumió su posición de alcaldesa, pues muchos la critican por cambiar de bando cada que mejor le convenga, o al menos eso es lo que piensan sus críticos. De hecho inició dándole su voto y apoyo a Gustavo Petro y poco después de su gestión, aseguró que se arrepentía, dejando en claro que si la eligen como presidenta, las cosas las hará distintas.

¿Qué ha dicho Claudia López sobre su presidencia?

Claudia López resaltó que su campaña a la presidencia de Colombia si cumplirán con todas las promesas que se hagan y trabajará arduamente para poder establecer un verdadero cambio en el país. De la misma manera, dejó en claro que, hasta el momento, es la única candidata a la presidencia de Colombia que ha viajado a todas las regiones del país, por lo que se siente comprometida con todos los rincones del territorio nacional, con la idea de poder solventar todas las crisis que se viven actualmente.

“He sido la única candidata que realmente ha ido a todas las regiones de Colombia, desde el Amazonas hasta La Guajira y desde Chocó hasta Vichada. Es la mejor idea que se me ha podido cumplir porque uno llega a varios municipios y el recorrido es maravilloso. Ha sido una experiencia optimista, pero también dolorosa”, destacó Claudia López, sin embargo, en tema de encuestas, ella parece no tener mucho apoyo por el momento, pues al frente siguen estando Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella, mostrando sin duda la polaridad que sigue teniendo el país.