“No fue impulsivo”: Laura Rodríguez cuenta cómo vive su divorcio con Héctor Sánchez
Laura Rodríguez confirma el fin de su matrimonio con el actor Héctor Sánchez, y revela cómo ha vivido el proceso junto a sus seres queridos.
Laura Rodríguez confirma el fin de su matrimonio con el actor Héctor Sánchez, y revela cómo ha vivido el proceso junto a sus seres queridos.
La actriz Laura Rodríguez, quien ha destacado en la televisión colombiana por sus multifacéticas interpretaciones, confirmó recientemente el fin de su matrimonio tras 15 años de relación con el también actor, Héctor Sánchez.
En una entrevista para ‘Lo sé todo’, Laura Rodríguez abrió su corazón y compartió cómo ha sido esta nueva etapa de su vida, que la ha retado tanto personal como profesionalmente. Sus papeles más emblemáticos incluyen a la cantante Marbelle de adolescente en Amor Sincero (2010), Lucía Arjona en Diomedes, el Cacique de La Junta (2015), y Policarpa "Polita" Toro en La Mamá del 10 (2018).
Hasta la fecha ninguno de los actores no habían hecho una declaración pública sobre su separación, sin embargo, en redes sociales ya se venía rumoreando al respecto debido a la falta de publicaciones juntos, sobre todo teniendo en cuenta que su contenido se basaba en videos humorísticos sobre las situaciones cotidianas de su vida en pareja.
Sobre el cuestionamiento de cuánto tiempo llevan separados, Rodríguez reveló en la entrevista que, “ahora en febrero se cumple un año de estar separados”, explicó dejando claro que no se trató de una ruptura impulsiva.
“Fue un proceso que llevamos entre los dos y la decisión la tomamos los dos”. “Sí, fue muy difícil. Es un proceso de mucha conciencia, de mucho trabajo interno, de entender, de aprender, de mirar hacia adentro”, expuso la actriz, quien agregó que, aunque el proceso ha sido difícil, ha enfocado su energía en crecer.
“Estoy viviendo mi nueva vida, creciendo profesionalmente, madurando en muchos aspectos”, señaló. Además, confesó que su familia, su fe y su ocupación han sido un gran pilar durante este proceso.
“Es como si antes tuvieras unas gafas puestas y de repente te las quitan y te dicen: ‘mira, ahora te toca trabajar sin gafas’. Entonces uno se pregunta: ¿qué hago?, ¿me pongo lentes de contacto?, ¿voy al oftalmólogo?”, relató.
Finalmente, Laura Rodríguez aseguró que este tipo de situaciones hacen parte de la vida y no tiene sentido buscar a un culpable. “Todo lo que empieza, pues se acaba, y eso también hace parte de los retos que tenemos que vivir”. “Podría decirte si fue por una cosa o por la otra, pero al final la vida de cada uno es compleja”, reflexionó.