Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La actriz Natalia Reyes fue estafada por una iglesia evangélica

La actriz colombiana le contó su experiencia a Juanpis González.

Actualización
Natalia Reyes fue estafada por iglesia evangélica. Foto: Instagram
Natalia Reyes fue estafada por iglesia evangélica. Foto: Instagram

La actriz colombiana le contó su experiencia a Juanpis González.

Natalia Reyes está pasando actualmente por el mejor momento de su carrera profesional, pues este fin de semana se estrenó a nivel mundial la nueva entrega de “Terminator”, película que protagoniza de la mano de actores como Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

La actriz ha estado presente en diferentes países haciéndole promoción a la película y por supuesto, no podía dejar de pasar por su país donde está siendo ovacionada por el público al dejar el nombre de Colombia en alto. 

Juanpis González estuvo entrevistándola para su programa de YouTube ‘The Juanpis Live Show’, donde hablaron de cómo llegó a ganarse el casting de este importante papel, además de dar otros detalles de sus inicios como actriz.

Entre las tantas experiencias que vivió la colombiana, estuvo uno en el que por desgracia terminó siendo estafada en la época donde actuaba en la famosa novela ‘Pandillas, guerra y paz’.

De acuerdo con su relato, recibió una llamada para hacer un supuesto ‘casting’ con un actor reconocido, y al asistir, no tuvo que presentar dicho ‘casting’ porque de inmediato le dijeron que ya había sido escogida para el papel.

“Trajeron unas hojas recién impresas y me dijeron: ‘Bueno el pago es de 40 mil pesos por el día. Sin embargo, te los pagamos más tarde. Después arreglamos’”, contó Natalia mostrándose impactada por el comportamiento de los organizadores.

@nataliareyesg

Hasta la vista ?? @JimmyK...

Ver tweet completo

Finalmente, después de hacer las respectivas tomas, la actriz le confesó a Juanpis que nunca recibió el dinero que le habían prometido por hacer parte del ‘proyecto’ y además dijo que nunca entendió de qué trataban o cual era el objetivo de las escenas que había hecho.

“Efectivamente, era una iglesia evangélica que estaba usando el formato de microseries para ahuyentar al demonio con actores... Pero bueno, fue una experiencia que me ayudó a llegar a ‘Terminator’”, contó con gracia.

En la misma entrevista, Natalia afirmó que se le están abriendo muchas puertas a nivel internacional e incluso, ya grabó una nueva producción de la mano del famoso actor de Hollywood, Nicolas Cage.  

Te puede interesar: "Terminator: Destino Oculto" se hunde en EE.UU. y compromete el futuro de la saga