Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Natalia Reyes le contó a Juanpis González el motivo por el que regañaba a Arnold schwarzenegger

Eso fue lo que le contó la actriz al gomelo Juanpis González durante una entrevista para YouTube.

Actualización
La joven actriz compartió créditos con Schwarzenegger y Linda Hamilton. Foto: Twitter
La joven actriz compartió créditos con Schwarzenegger y Linda Hamilton. Foto: Twitter

Eso fue lo que le contó la actriz al gomelo Juanpis González durante una entrevista para YouTube.

Juanpis González, muy a su estilo, entrevistó a la actriz colombiana Natalia Reyes quien es actualmente el foco de las noticias gracias a su participación en Terminator: Destino oculto, la nueva entrega de la saga Terminator del director James Cameron y que actualmente se encuentra en las salas de cine del país.

La actriz, nacida en Bogotá, le contó a Juanpis la experiencia que vivió estos últimos meses durante la grabación de la cinta en la que compartió créditos con actores de talla mundial como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

“Realmente uno cree que estas personas están como allà en un pedestal y en otro mundo y pues son tan humanos como nosotros y tienen problemas como nosotros”.

Juanpis no dejó pasar la oportunidad para preguntarle a Natalia sobre la experiencia de trabajar con el exgobernador de California con quien la actriz colombiana tuvo una muy buena relación laboral.

“Hablamos mucho, es una persona a la que le encanta hablar y hablar de política y hablar del medio ambiente”.

Natalia Reyes, quien también protagonizó la película colombiana “Pájaros de Verano” del director Ciro Guerra, es una férrea activista del cuidado del medio ambiente, por lo que no dejó de señalar que entre las cosas que más le preocuparon de la producción fue la enorme cantidad de plástico utilizado y no reciclado. Al menos 1200 botellas durante los 6 meses que duró la grabación..

Este video lo grabamos con Arnold @schwa...

Ver publicación completa

Una de las cosas que contó sobre su amistad con Schwarzenegger fue que en muchas ocasiones regañó Arnold Schwarzenegger por el uso de botellas plásticas, por lo que al final de la producción le regaló un termo al actor de Hollywood.

Durante la entrevista, la actriz también se refirió a varios episodios vividos durante su carrera en la actuación y la manera en la que diferentes producciones en las que ha participado la fueron formando para quedarse con uno de los papeles principales de Terminator: Destino oculto.

Una de las anécdotas que salieron a colación fue una reunión entre el comediante Alejandro Riaño y Natalia Reyes años atrás cuando el cómico iniciaba en su carrera. Al parecer en alguna ocasión la joven actriz contrató a Riaño para un show de cumpleaños en el que al comediante no le fue muy bien.

La actriz señaló que gracias al país y las oportunidades que ha tenido logró tener las herramientas para estar preparada para la gran experiencia de grabar en Hollywood.

Terminator: Destino oculto se estrenó en las salas de cine del país el pasado 30 de octubre y ha recibido críticas muy positivas por parte del público.