Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: El imitador de Leonardo Favio se lució con regalo para Amparo Grisales

'Yo me llamo' llegó a su final el lunes 7 de marzo con espectaculares shows a cargo de los finalistas.

El doble de Leonardo Favio usó uno de sus talentos para prepararle un regalo a Grisales. Foto: Youtube
El doble de Leonardo Favio usó uno de sus talentos para prepararle un regalo a Grisales. Foto: Youtube

'Yo me llamo' llegó a su final el lunes 7 de marzo con espectaculares shows a cargo de los finalistas.

El último capítulo de 'Yo me llamo' se emitió por Caracol Televisión en la noche del lunes 7 de marzo, con espectaculares shows a cargo de los finalistas; 'Maluma', 'Camilo Sesto' y 'Leonardo Favio'.

Aunque en la final solo competían el doble del artista paisa y del intérprete español, su compañero los acompañó en el escenario del consurso de imitación musical entonando la canción 'La vida es bonita', de Cacho Castaña, con la intención de despedir al público y a todos los que hicieron parte de este proyecto con un mensaje de alegría y agradecimiento.

Además, con motivo del Día Internacional de la Mujer, los participantes interpretaron algunos de los éxitos del fallecido ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández.

Tras recibir una lluvia de elogios por parte de los jurados; Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, los imitadores dedicaron unas emotivas palabras a las mujeres que hacen parte de su hogar, y a todas aquellas que trabajan día a día y le aportan al país.

Fue en ese preciso momento cuando el doble de Leonardo Favio aprovechó para sorprender a la diva de Colombia con un hermoso regalo que hizo con sus propias manos.

“En este día tan especial quiero hacer un detalle muy bonito, muy grande a la mujer más especial de este programa”, expresó.

Luego, el imitador de Bruno Mars se acercó para pasarle el cuadro que pintó en uno de los capítulos anteriores del programa para dejárselo como recuerdo.

Emocionada por la escena, Amparo Grisales se mostró agradecida con su gesto: “No lo puedo creer, ¡gracias, gracias, te amo!”, exclamó sonriente.

Por último, el doble de Leonardo Favio explicó su pintura: “He compartido una luz muy profunda para llegar a hacer este cuadro y representa lo que es el paso aquí en ‘Yo me llamo’; abordar todas estas dimensiones que puede llegar a ser un ser humano y estos seres humanos tan bonitos, que son los mejores”, dijo, refiriéndose a sus compañeros del programa.

“Lo tendré en un lugar muy, muy especial así como te quedas en mi corazón”, concluyó Amparo.