Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

J Balvin y Residente le respondieron a 'La Liendra': Esto fue lo que le dijeron

El influenciador Mauricio Gómez decidió lanzar una corta 'tiraera' para defender a J Balvin de las críticas de Residente.

La Liendra mostró las reacciones de J Balvin y Residente tras escuchar su 'tiraera'. Foto: Instagram
La Liendra mostró las reacciones de J Balvin y Residente tras escuchar su 'tiraera'. Foto: Instagram

El influenciador Mauricio Gómez decidió lanzar una corta 'tiraera' para defender a J Balvin de las críticas de Residente.

René Pérez, mejor conocido como Residente, exintegrante de Calle 13, presentó el pasado jueves 3 de marzo una canción que se volvió tendencia en las diferentes plataformas digitales, por las fuertes críticas que lanzó contra el cantante colombiano J Balvin.

El enfrentamiento entre ambos artistas empezó luego de que el intérprete de 'In Da Getto' manifestara su inconformidad con los Latin Grammy 2021 por no incluir a cantantes de reguetón en las nominaciones.

"Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”, fue el mensaje de escribió Balvin en su momento.

Al poco tiempo Residente le respondió: "Si los Grammy no nos valoran, entonces por qué yo tengo 31 premios; ¿yo no soy urbano, yo no rapeo o de qué género estamos hablando?, porque por lo que vi ayer, nominaron a muchos colegas que le metieron C. Tangana, Rauw Alejandro, Akapellah, Nathy Peluso, Bad Bunny, Eladio Carrión (...) Myke Towers... O sea, ¿tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominado, que no vaya a los Grammy porque a ti te sale de los cojones?".

Además comparó su música con la de "un carrito de ‘hot dogs' que a mucha gente le puede gusta o a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín. Entonces, si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer hot dogs".

Aunque parecía que la polémica entre el puertorriqueño y el paisa había llegado a su fin, Residente sorprendió con 'BZRP Music Sessions #49', su colaboración con Bizarrap, atacando de nuevo al reguetonero asegurando que era un "racista", "cobarde" y "bobolón".

Durante varias horas muchos estuvieron esperando la respuesta de J Balvin tras el lanzamiento musical de René Pérez, pero el artista paisa, al parecer, decidió ignorar el tema. Por eso, el influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra', decidió salir en defensa del colombiano con una graciosa 'tiraera'.

“Si J Balvin no le respondió, yo sí. Tercer round, solo humor”, escribió el creador de contenidos en su cuenta personal de Instagram. “Tente duro que no sabes lo que se te viene”, recitó al principio del video y entre sus rimas agregó que Residente era "como un hijo de Yina Calderón y Johny Rivera”.

Sus versos desataron tantas risas que hasta los protagonistas de la pelea reaccionaron.

“Residente me respondió. Yo le conté que había hecho una tiradera; muy bacano, me respondió y me dijo que si necesitaba algo para aprender a escribir y mejorar él me ayudaba. ¡Increíble!, gracias, yo la verdad desearía escribir como ese ‘man’. Amo escribir, no soy tan bueno pero me gusta, reveló La Liendra.

Por su parte, el paisa solo le envió una expresión de risas y el influenciador concluyó: “A mí me daría pereza ser J Balvin. Ese ‘man’ es demasiado juicioso para sostener a lo que ha llegado, así que para mí los dos son unos monstruos muy duros. Con ellos voy a decir algo: no me voy a poner de equipo de ninguno; los voy a disfrutar, cada uno tiene un talento diferente, pero es el mejor en lo que hace y eso se respeta”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos