Por: Linda Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul le pide a Juanse Quintero que "haga la tarea" tras ver a Greeicy Rendón embarazada

La actriz Johanna Fadul aprovechó que estaba junto a Greeicy Rendón para hacerle un importante llamado a su esposo.

Juanse Quintero se defendió asegurando que ya habían “mandado a congelar unos ovulitos”. Foto: Instagram
Juanse Quintero se defendió asegurando que ya habían “mandado a congelar unos ovulitos”. Foto: Instagram

La actriz Johanna Fadul aprovechó que estaba junto a Greeicy Rendón para hacerle un importante llamado a su esposo.

Por estos días la pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía se encuentran cumpliendo con su gira 'Amantes Tour. Att: Amor', y en umo de sus conciertos se encontraron con la actriz Johanna Fadul junto a su esposo, el artista Juanse Quintero.

Al ver su 'barriguita' de embarazada, la actriz de ‘Sin sen*s no hay paraíso’ aprovechó para dejar en evidencia su sueño de convertirse en madre y le hizo un importante llamado a su pareja para que no se quede atrás con "la tarea".

El divertido momento quedó registrado en un video que publicó Johanna Fadul en su perfil oficial de Instagram y muchos de sus seguidores apoyaron la petición que le hizo a su esposo.

“Mi amor, se quedó atrás. Haga la tarea, papito, qué pasa”, expresó la también influenciadora mientras señalaba la 'pancita' de la caleña.

De inmediato Juanse Quintero reaccionó asegurando que ya habían “mandado a congelar unos ovulitos”, pero Mike Bahía le dijo que estaba “quedado” y hasta le dio un par de consejos para cumplir el sueño de la actriz.

“Mucha clara de huevo, mucho carbohidrato y haga la tarea”, afirmó el intérprete de éxitos como 'Quiéreme' y 'La Rutina'.

Greeicy Rendón se unió a esta la iniciativa con graciosos gestos y al final los cuatro se mostraron felices de estar juntos.

Al parecer su encuentro se habría dado durante la presentación de Greeicy y Mike el sábado 5 de marzo, en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Vale recordar que en el 2015 Johanna Fadul y Juanse Quintero enfrentaron una difícil situación en medio de su intento por ser padres, pues perdieron a sus bebés que venían en camino, sin embargo, con el paso del tiempo la pareja ha logrado superar este lamentable hecho y ahora comparten su experiencia con tranquilidad recordando a sus pequeñas con amor.