Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Impresionantes imágenes de Andrés Parra cuando sufría de obesidad

El actor envió un mensaje en el que motiva a otros a mantener un peso adecuado.

Andrés Parra bajó 45 kilos gracias a estrictas dietas y rutinas con su bicicleta. Foto: Instagram
Andrés Parra bajó 45 kilos gracias a estrictas dietas y rutinas con su bicicleta. Foto: Instagram

El actor envió un mensaje en el que motiva a otros a mantener un peso adecuado.

El recordado actor Andrés Parra escribió en sus redes sociales un emotivo y motivador mensaje en el que contó cómo fue su lucha para combatir la gran obesidad que padecía hace unos años.

Todo inició cuando los chocolates y los dulces se convirtieron en ‘el pan de cada día’ para su dieta diaria. Al estar ya en su etapa adulta y sin intención alguna de vencer esa grave adicción por la comida, pensó en ponerse un balón gástrico para bajar de peso y dar un nuevo inicio a su vida como actor.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Pero fue una nutricionista la encargada de convencerlo para que el resultado lo obtuviera gracias a la mente y no al quirófano.

Operar la manera de relacionarme con las porciones exageradas de comida. Y así empezamos este viaje, durante los primeros dos años nos vimos cada ocho días. Logramos superar los altos y los bajos, los pesos memoria, el desespero, el mal genio y la inmensa felicidad de ir perdiendo peso”

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Aseguró que después de un riguroso entrenamiento en bicicleta en compañía de efectivas dietas, quedó con tres kilos de exceso de piel en el estómago los cuales tuvieron que retirarse con una cirugía que él describió como “dolorosísima e infernal”.

Por último, en el post que recibió cientos de mensajes de admiración por los resultados obtenidos por Andrés Parra, el actor hizo un llamado motivando a esas personas que creen que bajar de peso es imposible y se resignan a vivir con una imagen que afecta gravemente su autoestima.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Escribió que la solución no está en las intervenciones quirúrgicas, sino en un gran cambio de mentalidad. El actor cerró el texto con un comentario bastante cómico en el que dice que desearía que en su epitafio se lea un “se acabó la dieta”, pues han sido seis largos años de esfuerzo en los que ha logrado reducir su talla 45 kilos. 

Disfruta de tus canales favoritos AQUÍ

 

Mira MÁS FOTOS AQUÍ