Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Imprudencia de Carolina Soto tras delicada cirugía

La presentadora de 'Día a Día' hace poco se sometió a una delicada cirugía que requería cuidados estrictos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora de 'Día a Día' hace poco se sometió a una delicada cirugía que requería cuidados estrictos.

La presentadora del matutino de Caracol Televisión, ‘Día a Día’, recientemente público en sus redes sociales que debía entrar al quirófano con prontitud por bienestar para su salud.

Carolina Soto se operó hace diez años el busto, y por la recomendación de una amiga muy cercana a ella tomó la decisión de realizarse el cambio con urgencia, pues tras pasar varios años de la intervención, era necesario hacerlo. 

La presentadora no se ausentó de su trabajo en ningún momento, pero si estaba bajo cuidados estrictos ya que se realizó la cirugía hace poco.

Sin embargo, fue ella misma quien confesó a sus seguidores en Instagram que no cumplió con rigurosidad las recomendaciones del doctor, y que puso en riesgo su salud por imprudente.

Mira el video completo AQUÍ

El doctor le aclaró que no podía manejar por un tiempo ya que cualquier golpe o movimiento fuerte puede llegar a afectarle gravemente, pero a pesar de ello, la presentadora tomó su camioneta haciendo caso omiso.

Afortunadamente, en su trayecto no ocurrió nada que la afectara, pero claramente pudo haber sido víctima de una mala pasada. 

Lo que para nadie es un secreto es que su cambio de implantes le cayó de perlas y todos los espectadores del programa han podido verlo en vivo y en directo todas las mañanas.

También puedes leer: Carolina Soto mostró el resultado de su cirugía