Colombia.com Bogotá Viernes, 21 / Jun / 2019

Este sería el nuevo programa en el que participaría Carolina Cruz

La presentadora colombiana publicó una imagen que revelaría sus nuevos proyectos. 

Este sería el nuevo programa en el que participaría Carolina Cruz
¿Vendrán nuevos proyectos para la presentadora? Foto: Instagram/carolinacruzosorio

Hace unos días la modelo, presentadora y empresadia Carolina Cruz, compartió una historia en su cuenta de Instagram que dejó inquietos a sus seguidores, pues podría ser un anuncio de un nuevo cambio.

La presentadora de 'Día a Día', quien hace parte de este matutino desde hace un año, publicó una respuesta que hizo uno de los jurados de Shark Tank Colombia, Leonardo Weheque.

Te puede interesar: Marcela Reyes formó un escándalo por los 'cachos' que le habría montado su novio

Él hizo la pregunta sobre quién sería parte  de la nueva temporada de este famoso programa, entre las respuestas se encontrana el nombre de la presentadora, por lo que generó inquietud entre sus seguidores.

Sin embargo, Leonardo no aseguró que así fuera, escribió: "Una genia, ¿será la nueva Shark Tank?".

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La reacción de Carolina fue responder con unos emojis de susto y alegría, por lo que entre los comentarios de los usuarios empezó a cirlular el rumor de la 'posible salida de la modelo del programa 'Día a Día'.

A pocos días de iniciar como presentadora en el matutino, varias personas en redes sociales manifestaron que no se le veía muy feliz en el programa, por el contrario, parecía aburrida.

Incluso varios justificaron su participación en el programa simplemente para adquirir la responsabilidad de continuar trabajando, pero realmente no lo estaba disfrutando, pues no se le veía sonriente en las fotografias. Estos fueron algunos de los comentarios:

'Carito veo que en las fotos tienes cara de aburrida, además haces gestos extraños'

'Que mal vestida esta Carolina, el cabello todo maltratado y creo que no hace parte del programa, de pronto es por eso que no habla'.

En medio de las criticas y los rumores, Carolina Cruz subió una foto con un contundente mensaje mostrando medio rostro:

“Si yo soy como quiero ser y a ti no te gusta cómo soy… ¿qué te hace pensar que el problema lo tengo yo?”

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Además de destacarse como modelo y presentadora, Carolina es un ejemplo de mujer emprendedora con su compañía, "Carolina Cruz Empresa Unipersonal" y "Carolina Cruz Joyerías y Accesorios", donde contrata a mujeres de la Fundación Vida Nueva.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com