Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Carolina Soto mostró el resultado de su cirugía 

No fue un proceso nada fácil para la presentadora, pues su experiencia anterior no había sido nada buena.

El resultado del procedimiento fue exitoso. Foto: Instagram
El resultado del procedimiento fue exitoso. Foto: Instagram

No fue un proceso nada fácil para la presentadora, pues su experiencia anterior no había sido nada buena.

La presentadora Carolina Soto, hace unos días había contado a sus seguidores en Instagram que debía operarse su pecho de nuevo tras cumplir 18 años con las prótesis.

Pues mencionó que su cirujano le había manifestado que debía cambiárselas con urgencia, luego de haberse realizado una mamografía.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ aseguró que NO la ignoraron en vivo

Esta noticia sorprendió a la presentadora, pues ella pensó que eso era para toda la vida, pero la verdad, es que estas prótesis mamarias deben cambiarse como mínimo cada 10 años, razón por la cual debía actuar rápidamente, pues ya había superado el tiempo hace unos años.

Pero esto la tenía algo nerviosa, pues el primer procedimiento le pareció algo traumático, y confesó que en el intento de realizarse la misma operación no tuvo tanta suerte y le resultó difícil el tratamiento.

En ese momento sus nervios le jugaron una mala pasada y se arrepintió segundos antes de que comenzara a realizarse el proceso de anestesia, donde le pidió al equipo de profesionales que parara.

"La verdad es que ya llevo 18 años desde que me hice esta cirugía, que además me pareció macabra, me pareció miedosa, me pareció terrible. ¡Ay, Dios mío! Me dieron dizque tres días de incapacidad y no me paré de la cama en 15 días. O sea, yo casi me muero, de verdad. Por eso es que le tengo tanto pánico a ese tema", comentó en un video en su cuenta de Instagram.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Sin embargo, Carolina contó a través de sus redes sociales el éxito del procedimiento que se tuvo que realizar, y compartió una foto de su regreso a 'Día a Día' de Caracol Telvisión, en la que mostró el satisfactorio resultado con un notable escote.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Además, durante la cirugía compartió con sus seguidores cada detalle del proceso, señalando que esta vez había sido diferente, pues sus doctores le transmitieron tranquilidad.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

También publicó una fotografía donde aparece junto al doctor que le realizó el procedimiento en esta ocasión. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com