Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La indirecta bien directa que le mandó Andy Rivera a Lina Tejeiro

El artista hizo un comentario que evidentemente iba dirigido a su expareja.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El artista hizo un comentario que evidentemente iba dirigido a su expareja.

Hace un par de semanas, Lina Tejeiro estuvo de invitada en el famoso show de ‘Juanpis González’, y todas las confesiones que hizo allí dieron mucho de qué hablar, pues habló de sus exnovios, incluyendo Andy Rivera.

Allí dio detalles sobre la inesperada ruptura, pues en redes se percibía una unión bastante fuerte entre los dos, pero afirmó que había sido el artista quien había tomado la decisión de dar por terminada la relación.

Te puede interesar: Lina Tejeiro quiere que le pongan 'el anillo'

Aunque al principio ambos habían asegurado en diferentes ocasiones que su noviazgo había finalizado en buenos términos, puesto que se encontraban distanciados y enfocados a sus carreras profesionales, Lina habría demostrado lo contrario.

“Él quería ser un hombre soltero y me terminó. En realidad, no me terminó, me dejó de hablar”, dijo la actriz a ‘Juanpis' entre risas.

 

Mientras hablaba del tipo de hombre que le llama la atención física y personalmente, lanzó un comentario que de inmediato todos asociaron directamente con el cantante: “Me gusta rehabilitar gamines”

Por otro lado, los usuarios que siguen a Rivera en su cuenta de Instagram aseguraban que todas las canciones y covers que publicaba, eran indirectas para la actriz, quien desde hace unos meses sostiene una nueva relación sentimental con un famoso empresario involucrado con el mundo de los deportes.

Aunque es incierto pensar que esas publicaciones eran muestra de la supuesta ‘tusa’ por la que estaba pasando Andy, el fin de semana pasada hizo un comentario que indiscutiblemente iba dirigido a Tejeiro.

El intérprete de ‘Te pintaron pajaritos’ compartió un video en el que antes de presentarse en un show muestra un peculiar accesorio que estaba utilizando, por supuesto con el humor que lo caracteriza, y al terminar dice: 

“Una nea, el gamín que nunca pudiste rehabilitar, ‘mami'”

Mira EL VIDEO AQUÍ

Recientemente el cantante estrenó “Alguien me gusta”, canción de despecho en la que canta junto su padre, Jhonny Rivera, y junto a uno de los artistas más influyentes del género popular actualmente, Jessi Uribe.