Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lina Tejeiro comparte foto de su infancia y le dicen "Chucky"

La imagen de la actriz fue la sensación en redes sociales el pasado jueves de #TBT. 

Su sonrisa es la que menos ha cambiado. Foto: Instagram
Su sonrisa es la que menos ha cambiado. Foto: Instagram

La imagen de la actriz fue la sensación en redes sociales el pasado jueves de #TBT. 

¡No le quitan los ojos de encima! Lina Tejeiro está en el ojo del huracán luego de que presentara a su nuevo novio, el empresario que tiene una agencia encargada de representar deportistas, Norman Capuozzo.

La noticia sorprendió a varios de sus seguidores, quienes aún mantenían la esperanza de que la actriz regresara con su exnovio, el cantante de música urbana, Andy Rivera, con quien compartió aproximadamente unos cuatro años de relación.

Te puede interesar: Santiago Rodríguez celebró su cumpleaños con enfermeras que lo ayudaron con recuperación

Sin embargo, así como ha recibido cientos de críticas sobre su nueva relación sentimental, también hay quienes han dejado sus comentarios positivos para esta nueva oportunidad que se da en el amor.

Sus seguidores están atentos a sus publicaciones, y el pasado jueves de #TBT, Lina Tejeiro causó revuelo en redes sociales luego de compartir en Instagram una fotografía de su infancia, donde se le ven algunas facciones de su físico que no han cambiado mucho.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En la instantánea aparece en un jardin sentada sobre una roca, luciendo una sudadera azul con rojo, camiseta blanca y unos tenias, con el cabello corto un capul, no podía faltar lo que la caracteriza, esa sonrisa picarona.

Precisamente por esa característica especial que destaca a Tejeiro, fue la sensación en redes, pues varios de sus seguidores hicieron comentarios divertidos sobre su sonrisa.

“Jajaja creo que desde el vientre, ya traias tu picardía”, “Desde peque dando lora”, “tiene la sonrisa de la niñita que atropelló el gatico”, “Siempre fuiste y serás un personaje”, ”esos zapatos merecen salir de nuevo al mercado”, “esa sonrisa que te identifica, mujer guerrera y que viva el llano, pariente”, “Más cachetes que niña”, “Una cara de caspita”, comentaron varios de sus seguidores en Instagram.

Pero hubo un comentario en especial que llamó la atención y que repitió más de uno: “Así como chuqui, haciendo travesuras”, “te pareces a chuqui”, “eres chuqui”.

La publicación ya cuenta con más de 100 mil 'me gusta'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com