Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lina Tejeiro celebra su primer cumpleaños junto a su novio Norman Capuozzo

La actriz compartió una fotografía junto a su novio que da de qué hablar en redes sociales. 

Lina Tejeiro junto a su novio, Norman Capuozzo. Foto: Instagram
Lina Tejeiro junto a su novio, Norman Capuozzo. Foto: Instagram

La actriz compartió una fotografía junto a su novio que da de qué hablar en redes sociales. 

La mayoría de publicaciones que comparte la actriz Lina Tejeiro en sus redes sociales, es especial Instagram, son una sensación que dan de qué hablar, pues son miles los comentarios que recibe de opiniones divididas sobre su físico, su forma de actuar y ahora, sobre su nuevo novio Norman Capuozzo.

Desde la primera fotografía que compartió con su pareja, hay quienes no le quitan la mirada de encima a cada detalle que publiqué sobre su nueva relación amorosa.

Te puede interesar: 'La Pupuchurra' de 'Betty, la fea' enciende las redes sociales con 'atrevida' foto

Como mención a su cumpleaños, Lina publicó una fotografía junto a su novio, donde se evidencia por el buen momento que están pasando, en la que escribió: “Mi mejor regalo”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La publicación ya cuenta con más de 200 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores, la mayoría enviándole mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

'Me alegra verte feliz', 'La pareja perfecta', 'Qué bellos, me encantan', 'Esperar siempre vale la pena', 'Me encanta esta relación', 'Divinos, Dios los bendiga, muchísimos éxitos como pareja', 'Te ves cada vez más linda así de feliz', comentaron algunos internautas.

Otros, aprovecharon para enviarle un mensaje de cumpleaños.

'Féliz cumpleaños a la mujer más linda y extraordinaria de este mundo, me encanta tu forma de ser, nunca dejes de sonreírle a la vida! Que la mano de Dios esté siempre contigo! Díos te bendiga!', 'Feliz cumpleaños Linis que Dios te continúe bendiciendo grandemente un abrazo', 'Feliz cumpleaños eres muy hermosa y que bueno que llego a tu vida un buen hombre que te valore', escribieron.

La actriz sigue presumiendo su nuevo amor, pues previo a su cumpleaños esta no fue la única fotografía que compartió, a través de sus historias de Instagram Lina compartió una foto de un ramo de flores y una entrada con pétalos de rosas sobre el piso.

 

El pasado domingo, Tejeiro publicó un emotivo video en el que se le ve atacada llorando y, según lo que escribió, fue un gesto de su novio, que se trataría de un retiro espiritual de reflexión.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com