Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle le habría enviado una fuerte indirecta a su hija mayor en medio de escándalo por su nieto

Marbelle publicó una imagen que todos recibieron como una "claro" mensaje a su primer heredera.

¿Siguen los conflictos familiares?. Foto: Instagram @marbelle.oficial/@anca_.20.
¿Siguen los conflictos familiares?. Foto: Instagram @marbelle.oficial/@anca_.20.

Marbelle publicó una imagen que todos recibieron como una "claro" mensaje a su primer heredera.

En el último semestre del año Marbelle ha dado bastante de qué hablar por numerosos acontecimientos en los que se ha visto involucrada, aunque el que más ha resaltado tiene que ver con Angie Cardona, su hija mayor.

La joven hace poco dio a luz a su primer hijo, pero lo que ha llamado bastante la atención es que la cantante, según expresó en una entrevista a 'Lo sé todo', no reconoce al pequeño como su nieto por motivos que siguen sin estar del todo aclarados.

"Creo que realmente eso, y con todo el cariño se los digo, lo voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir con Angie", expresó.

Las críticas en su contra desde ese entonces no han parado, los cuestionamientos no acaban, y lo único que tiene por decir la artista al respecto, es que nadie puede opinar sin conocer las razones que estuvieron detrás de su postura.

"La curiosidad mató al gato y no tengo por qué contar todas las cosas, ni dar explicaciones de mi vida. Solo respeto decisiones", puntualizó la intérprete de 'Adicta al dolor' en un video en el respondió a la ofensa de una usuaria.

Ante todas los testimonios públicos que ha dado la cantante, Angie ha preferido no hacer ningún pronunciamiento para evitar agrandar el conflicto que hay entre las dos, simplemente dejó claro lo mucho que la ama pese a las discusiones. 

Parece que la situación aún no ha presentado mejoras, o al menos eso es lo que especulan los fanáticos de la 'reina' de la tecnocarrilera, pues publicó una imagen en las historias de su perfil de Instagram que fue recibida como indirecta a su hija adoptiva.

"A los que jueguen a perderte... dejales ganar", decía la frase que empezó a ser replicada por diferentes cuentas en redes sociales, donde se ha armado todo un debate nuevamente por su peculiar comportamiento.

@PuesPille

La frase que Marbelle pub...

Ver tweet completo

Desde hace bastante tiempo no se refería a la situación, solo se ha mostrado muy enfocada en la nueva vida que empezará en Brasil, país al que se trasladará próximamente con su novia, el futbolista Sebastián Salazar.