Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle se va de Colombia para irse a vivir a Brasil con su novio Sebastián Salazar

Marbelle empeacará sus maletas para irse al país en el que fue contratado su novio.

La cantante iniciará una nueva etapa con su pareja. Foto: Instagram @marbelle.oficial/@sebassalazar30.
La cantante iniciará una nueva etapa con su pareja. Foto: Instagram @marbelle.oficial/@sebassalazar30.

Marbelle empeacará sus maletas para irse al país en el que fue contratado su novio.

Los rumores fueron confirmados por la misma Marbelle, quien ante las cámaras de 'Lo sé todo' confirmó que pronto dejará Colombia para empezar una nueva etapa, pues su novio Sebastián Salazar, exfutbolista de Independiente Santa Fe, fue contratado por el equipo Goiás de Brasil.

La cantante reveló que está trabajando más duro que nunca para poderse ir pronto, ya que tiene varios proyectos en marcha y compromisos que debe cumplir antes de trasladarse a la ciudad de Goânia en ese país.

Entre esos pendientes está el lanzamiento oficial de su hija Rafaella como cantante, quien desde pequeña demostró haber heredado el gran talento de su madre, y hoy, ya se encuentra más que lista para iniciar con su carrera.

"Tenemos dos canciones en las que estamos ahí y escogiendo con la que nos vamos a ir de frente con ella. He estado pensando cuál va a ser ese primer momento de su encuentro con el público, a veces me pongo a pensar: '¿Será prudente que sea yo quien le presente al público a mi hija? ¿Será prudente que la deje hacerlo sola?' Estoy como en ese momento. Estoy preparando algo muy especial", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT ??

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

La 'reina' de la tecnocarrilera aseguró que la presentación de su hija menor como artista será antes de que termine el año, pues primero será ella quien sorprenda a su enorme público con una nueva canción.

"Yo no he querido ejercer esa presión sobre ella, que sí tuve yo. Entonces, he dejado que fluya solo en ella y ya se siente lista para arrancar... Con muchos nervios, pero muy feliz; llegó el momento. Ella está feliz y está lista; a los hijos hay que alistarles las alas y dejarlos libres", agregó la artista en la misma entrevista.

La intérprete de 'Collar de perlas' viajará pronto con sus cuatro mascotas, sin dejar claro aún si Rafaella emprenderá un nuevo camino junto a ella en Brasil, o si se quedará en Colombia promocionando y trabajando en su carrera.

Sebastián por su parte ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo mientras espera con ansias la llegada de Marbelle, con quien tiene una relación desde hace bastantes años, demostrando que la diferencia de edad no ha sido impedimento para tener éxito.