Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Rafaella, hija de Marbelle, mostró el drástico cambio de look al que se sometió

Rafaella presumió un nuevo aspecto en su cabello que ha gustado bastante.

El cambio podría estar relacionado con su lanzamiento musical. Foto: Instagram @rafaellamusik.
El cambio podría estar relacionado con su lanzamiento musical. Foto: Instagram @rafaellamusik.

Rafaella presumió un nuevo aspecto en su cabello que ha gustado bastante.

Rafaella Chávez, hija menor de Marbelle, suele dejar sin aliento a los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales, y no es para menos, pues sus publicaciones usualmente son bastante provocativas. 

La joven de 18 años heredó los atributos de su madre, quien la ha impulsado desde pequeña a exponer sus talentos, de hecho, fue ella la encargada de darle vida a la 'reina' de la tecnocarrilera cuando era una niña en 'Amor sincero'.

Aunque desde corta edad hace parte de los medios de comunicación, la cantante ha sido enfática al mencionar que nunca la presionó para continuar en el mundo del espectáculo como sí lo hicieron con ella, simplemente la acompaña, guía y apoya en todas sus decisiones.

Luego de anunciar que se va a Brasil para empezar una nueva etapa con el futbolista Sebastián Salazar, Marbelle confesó en 'Lo sé todo' que antes de que acabe el 2020 la hermosa Rafaella hará su lanzamiento oficial como cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik) on

"Yo no he querido ejercer esa presión sobre ella, que sí tuve yo.Entonces, he dejado que fluya solo en ella y ya se siente lista para arrancar... Con muchos nervios, pero muy feliz; llegó el momento. Ella está feliz y está lista; a los hijos hay que alistarles las alas y dejarlos libres", expresó la artista. 

En las últimas horas la joven dejó claro que definitivamente está ultimando detalles en su imagen para sorprender al público próximamente con su música, pues se sometió a un drástico cambio de look que tiene encantados a todos sus seguidores.

La artista publicó un video en el que en un principio aparece con su pelo rubio, la cual llega hasta su pecho; después gira la cabeza y con una edición en la grabación, aparece con el cabello tinturado de un color rojo encendido que con ayuda de unas extensiones, alcanza su espalda baja.

Los comentarios no se han hecho esperar, el clip ya tiene más de 18 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de usuarios que le manifestaron lo bien que se ve con ese tono, incluso aseguraron que le lucía mucho más que el anterior.

Los amantes de las novelas no dudaron en compararla con 'La Diabla', personaje de la famosa telenovela 'Sin sen** no hay paraíso' que fue interpretado en un principio por Majida Issa y luego por Kimberly Reyes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik) on