Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tik toker Tammy Parra se hizo viral tras descubrir que su reciente prometido le era infiel con más de una

La influencer vivió un duro momento después de que la infidelidad se hiciera pública.

Tammy Parra, influencer que se hizo viral por la infidelidad de su pareja. Foto: Instagram @tammy.parra
Tammy Parra, influencer que se hizo viral por la infidelidad de su pareja. Foto: Instagram @tammy.parra

La influencer vivió un duro momento después de que la infidelidad se hiciera pública.

Tammy Parra es una influencer mexicana que se hizo reconocida gracias a su carisma y única forma de ser compartiendo historias, empoderamiento femenino, belleza y sobre todo su relación amorosa por medio de Tik Tok, pues muchos seguidores fueron testigos del desarrollo que tuvo su historia de amor con Omar Núñez, sin embargo las cosas terminaron siendo como una película de desamor.

Hace tan solo unas horas Tammy apareció en sus redes sociales con un video en el que comentaba que su relación con Omar Núñez, quien también es creador de contenido, había llegado a su fin, lo que claramente tomó a más de uno por sorpresa puesto que tan solo unas horas antes él le había propuesto matrimonio en París de la manera más romántica posible.

Sin embargo todo parece indicar que el príncipe azul era el villano de la historia, pues mientras hacía ver que su relación con Tammy era perfecta, a solas les mandaba mensajes y fotografías indebidas a otras jóvenes por redes sociales. Y es que los rumores de infidelidad venían desde antes del compromiso y poco a poco se fueron haciendo virales, pues las susodichas salieron a hablar y publicar las insólitas conversaciones con el también empresario.

En las capturas de pantalla de una de ella no solo se veía el coqueteo por parte de Omar si no también su ansiedad por concretar un encuentro con la mujer. Dicha joven se puso en contacto con Tammy y fue la encargada de quitarle la máscara para dejarle ver lo que su novio hacía a sus espaldas, mandar y pedirle fotos íntimas a otras mujeres.

Tammy Parra anuncia su ruptura y confirma la infidelidad. Foto: TikTok @tammy.parra

Ahora bien, en cuanto al video de Tammy anunciando su ruptura ella comentó con evidente dolor que, “Todos sabemos lo que está pasando en este momento, pero yo no quería salir a decir nada del tema hasta estar segura, así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie y mucho menos de un hombre”.

Actualmente la joven tuvo que regresar sola a su país e ir a la casa que compartía con su ex pareja para poder sacar sus cosas, tuvo que ir a terapia y aunque admitió que iba a estar bien, sus seguidores han notado que esto fue un duro golpe para la influencer puesto que por bromas que le hacía a su pareja, era más que evidente que uno de los sueños que tenía era llegar al altar con él.

Por su parte Omar ya salió a hablar al respecto, el joven comentó, “Claro que Tammy no se merecía esto, ni mucho menos. Es una increíble mujer, de verdad que tenía todo con ella, todo, todo, todo. No hay una razón, no hay una justificación de la cual pueda decir porque tomé, hice esas acciones”, en medio de las lágrimas sin embargo esto no le es suficiente excusa para los seguidores de la mexicana quienes ya lo comparan con el ex futbolista Piqué.