Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Influencer se vuelve viral por destrozar bolsos de lujo para comprobar su calidad

El usuario de TikTok rompe con tijeras y bisturí las piezas de diseñador para ver si realmente valen la pena por su precio.

Influencer destroza bolsos de jugo para comprobar su calidad. Foto: Shutterstock /Captura de video @tanner.leatherstein
Influencer destroza bolsos de jugo para comprobar su calidad. Foto: Shutterstock /Captura de video @tanner.leatherstein

El usuario de TikTok rompe con tijeras y bisturí las piezas de diseñador para ver si realmente valen la pena por su precio.

Las industrias de la belleza y la moda están rodeadas de extravagancias y lujos a los que no todas las personas pueden acceder. En el mercado existen selectas marcas como Gucci, Prada, Fendi, Louis Vuitton, Hermés, Dior, entre otras, cuyos productos tienen costos muy elevados. 

Pero no necesariamente porque cuesten miles de dólares quiere decir que tendrán los mejores materiales y serán de buena calidad, este es el punto que quiere comprobar un influencer de moda que en fechas recientes se popularizó en TikTok por el peculiar trabajo que realiza. 

Se trata del usuario Tanner Leatherstein, quien se dedica a “deconstruir” los productos de las marcas más costosas para evaluar su calidad y saber si realmente valen la pena por su precio, o si quienes los adquieren simplemente están pagando por un nombre. 

Aunque muchas personas lo han tildado de “loco” por comprar artículos de lujo y destrozarlos, otros consideran muy valioso el trabajo que realiza. Ya que en la mayoría de ocaciones las personas que acceden a estos costosos productos no saben de qué están hechos ni de qué tan buena calidad son. 

El usuario de TikTok rompe con tijeras y bisturí las piezas de diseñador para ver si realmente valen la pena por su precio. Foto: TikTok @tanner.leatherstein

El joven heredero de una empresa de curadores de cuero de la India adquiere los artículos y los rompe cuidadosamente con cuchillos, tijeras y otras herramientas para detectar si son productos mediocres y saber de qué están hechos los bolsos y zapatos más caros del mundo. 

A la fecha, el joven acumula más de 723 mil seguidores y 6.6 millones de me gusta en todos sus videos. Uno de los más populares se titula “Louis Vuitton, Felicie Pochette, ¿vale la pena?”, allí el hombre expone si su precio es el adecuado de acuerdo a la calidad y durabilidad de sus materiales.

El joven rompe todo el bolso y va descifrando capa por capa de qué está hecho, revelando que los materiales utilizados para su fabricación no son los de mejor calidad e incluso se le añadieron algunos materiales sintéticos para darle textura. 

“Las marcas que usan buen cuero no pueden dejar de hablar de ello. Hay que mirar las etiquetas. Expresiones como ‘piel genuina’ no dicen nada, otras como ‘curtición vegetal’ o ‘granulado natural’ sí”, indica el experto.

¡Increíble! Influencer destroza bolsos de miles de dólares para saber si son de calidad. Foto: TikTok @tanner.leatherstein