Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Suicidio? Murió el influencer y modelo Jeff Thomas, tras caer desde un balcón en Miami

Las autoridades siguen con la investigación para determinar cuál es la causa real de la muerte de Jeff Thomas.

Jeff Thomas. Foto: Instagram @iamjeffthomas
Jeff Thomas. Foto: Instagram @iamjeffthomas

Las autoridades siguen con la investigación para determinar cuál es la causa real de la muerte de Jeff Thomas.

El modelo e influenciador estadounidense Jeff Thomas, quién sumaba más de  120.000 seguidores en Instagram, ha fallecido. Según afirman fuertes cercanas al medio estadounidense TMZ, la policía encontró su cuerpo el pasado miércoles 8 de marzo tras un supuesto suicidio, fue hallado sin vida después de que las autoridades recibieran una llamada de aviso. 

 Inmediatamente, se procedió al levantamiento del cuerpo y en los últimos días se han llevado a cabo las investigaciones pertinentes y están a la espera de la autopsia para confirmar la teoría de que podría haber saltado del balcón de su propio apartamento en la ciudad de Miami, en Florida (EE UU).

Aunque todo apunta a que se ha quitado su propia vida, los investigadores aún no han determinado la causa de la muerte oficial. Un suceso que ha ocurrido, según medios estadounidenses, cuando quería dejar atrás su carrera como modelo y prepararse para bombero, con tan solo 35 años, llevaba años trabajando en campañas de moda, sesiones fotográficas y desfiles de moda. Especializado en ropa interior, había fundado su propia consultoría de arte contemporáneo. 

La noticia ha impresionado a propios y extraños. Son muchos los que se han hecho eco de ello a través de las redes sociales, dejando un sinfín de mensajes en la cuenta de Instagram de Jeff Thomas, cientos de compañeros de profesión y amigos han querido despedirse y mandar un mensaje sobre la importancia de la salud mental. 

Últimas publicaciones de Jeff Thomas. Foto: Instagram @iamjeffthomas
Últimas publicaciones de Jeff Thomas. Foto: Instagram @iamjeffthomas

"Fue un honor ser tu agente", ha escrito uno de sus compañeros: "Hiciste todo lo que pudiste para tener éxito en el negocio. Fueron unos tiempos de frustración, pero tu pasión hizo que pudiera cumplir tus objetivos. Lo más importante fue la amistad que forjamos, tu corazón siempre estuvo en el lugar correcto". En su penúltima foto escribió "desde las cenizas" con un emoticono de una paloma blanca. Unas palabras que ahora algunos han visto como una señal de lo que estaba pasando en su cabeza.