Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Indignación en redes por comentario de 'influencer' colombiana tras inundaciones en Cartagena

El video Natalia Betancourt se viralizó en redes luego de hacer un inapropiado comentario sobre las lluvias en Cartagena.

Muchos la apoyan, otros la cuestionan. Foto: Youtube Gol Caracol.
Muchos la apoyan, otros la cuestionan. Foto: Youtube Gol Caracol.

El video Natalia Betancourt se viralizó en redes luego de hacer un inapropiado comentario sobre las lluvias en Cartagena.

Una vez más una estrella de las redes sociales vuelve a dar de qué hablar y no precisamente para bien, esto como consecuencia de hacer comentarios poco acertados en medio de una problemática actual que se enfrenta en un sector del país.

El paso del huracán Iota ha causado estragos en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, destruyendo en un 98% la infraestructura de estos lugares turísticos tan conocidos a nivel nacional y en el extranjero.

Cartagena también ha resultado gravemente afectado, aunque la ciudad amurallada no ha sufrido tantos estragos, actualmente son bastantes las afectaciones que tienen damnificadas a una gran cantidad de familias.

Natalia Betancour, influencer colombiana que se dio a conocer en el Mundial de fútbol 2014 cuando la cámara de un estadio en el que jugaría la Selección la ponchó entre el público, hoy vuelve a ser noticia nacional después de mucho tiempo.

Recordemos que su fama empezó a crecer luego de que su belleza llamara la atención de millones de espectadores, incluyendo la de la cantante internacional Rihanna, quien tras la aparición de la joven en las pantallas, compartió su foto resaltando sus cualidades. 

Desde ese entonces son miles los seguidores que acumula en redes sociales, convirtiéndose en una figura de las plataformas digitales con más de 700 mil en su cuenta oficial de Instagram, la red social que más utiliza.

Hace unos días la joven mostró en las historias de esa misma red social que se encontraba en Cartagena disfrutando de unos días de vacaciones, y que la lluvia no era impedimento para que la pasara bien.

La paisa dijo que muchas personas le hicieron saber que fue una mala época para estar tomarse unos días en esa ciudad, respondiendo que el agua le agradaba bastante y que el único problema que el clima le trajo, fue no poderse broncear.

"La verdad a mí la lluvia no me afecta para nada, antes me parece linda, rica, los días son como románticos y nosotros salimos con una sombrilla que yo pedí prestada en el hotel para no quedarnos encerrados por si vuelve a llover, y ya [...] solo que obviamente no me voy a poder broncear", expresó Betancour.

Los comentarios de usuarios en redes no se han hecho esperar, indignados, han viralizado el video de la modelo recordando que 'La Heroica' está pasando por una de las etapas más complejas de su historia gracias a las lluvias.

@FedericoBoteroP

Cartagena inundada en un ...

Ver tweet completo