Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Isabella Santodomingo confesó por qué se aburrió de la actuación y le dijo adiós a las novelas

Isabella Santodomingo compartió la razón por la que las novelas dejaron de ser su pasión, no le dieron ese papel que tanto esperaba.

Isabella Santodomingo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @isabella.santodomingo
Isabella Santodomingo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @isabella.santodomingo

Isabella Santodomingo compartió la razón por la que las novelas dejaron de ser su pasión, no le dieron ese papel que tanto esperaba.

La actriz y escritora Isabella Santodomingo es muy querida y reconocida en el país sobre todo porque aunque su carrera inició en novelas, se ha desempeñado en cosas como la comedia, los realities de televisión como MasterChef, la escritura y la presentación, sin embargo, desde hace unos 15 años no se ha sabido de ella interpretando algún papel.

Ahora bien, Isabella Santodomingo estuvo como invitada al programa de Tropicana donde reveló por qué razón se alejó de su éxito en la televisión años atrás. Resulta que siempre soñó con tener un papel mucho más alegre, feliz, cómico, sin embargo, por el perfil que tiene, siempre le dieron papeles antagónicos, es decir, como la mala del paseo, uno de los más famosos como la Diabla en Tentaciones.

“Hace mucho tiempo me retiré porque mi gran amor siempre ha sido escribir, y hacer reír. Resulta que siempre me daban papeles de villana, de mala, la cachoneada, la que halaba los pelos. Y con esta cara de ‘María la del Barrio’ nunca me iban a contratar de la sumisa que se bajaba del bus, y le bajaba el marido a la mala (…) Me aburrí, y dije que quería hacer reír a las personas”, relató.

La grave condición que podría dejar sorda a Isabella Santodomingo.

En el año 2023 ella tuvo una intervención en su oído izquierdo, pues tenía un daño en su tímpano. Lamentablemente, el resultado que esperaba nunca llegó y se ha visto afectada notablemente en su estilo de vida. No ha sido solo una las operaciones que ha tenido que enfrentar, sino 4, la última en el mes agosto del año pasado y ninguna de ellas ha logrado devolverle del todo su buena salud. 

Ella describió un poco de lo que siente, pues no es que esté sorda del todo, “pero es como si todo el tiempo tuvieras la mano puesta, como si estuvieras encerrada en un cubículo, es desesperante”. Esto claramente le ha generado un problema a la hora de socializar, pues casi no escucha y no logra mantener el ritmo de una conversación, lo que la avergüenza y la hace sentir mal.

Ella explicó que es por esta razón que ha subido de peso, pues no puede sudar, ya que arriesga esta zona, a eso se le añade la menopausia, por lo que las críticas muchas veces son de personas que no saben ni un 5% de la situación que está viviendo ella con su salud y recibir comentarios sobre su peso no lo ayudan en el proceso.

Artículos Relacionados