Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Isabella Santodomingo: Desvela las razones que la llevaron a rechazar el matrimonio

Isabella Santiago se ha sentido negativa frente al matrimonio desde hace varios años a pesar de tener relaciones estables. 

Isabella Santodomingo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @isabella.santodomingo
Isabella Santodomingo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @isabella.santodomingo

Isabella Santiago se ha sentido negativa frente al matrimonio desde hace varios años a pesar de tener relaciones estables. 

La actriz y escritora Isabella Santodomingo es muy querida y reconocida en el país y recientemente ha dado de qué hablar luego de revelar la razón por la que siempre le dio la espalda al matrimonio a pesar de haber tenido relaciones estables, de hecho de una de ellas salió su gran amor, su hija Daniela Ossa.

Isabella dio a conocer sus razones por medio de una entrevista en el podcast de Geniales y Mayores, donde reveló, “Nunca me he querido casar. (...) A mucha gente le va a parecer horrible, pero para mí casarme no es un complemento de nada, para mí es un impedimento de las cosas que he querido hacer en mi vida y que de hecho he realizado. Por ejemplo, yo no me hubiera imaginado yo casada con alguien y que me diga “No te puedes ir a vivir a Los Ángeles a estudiar escritura creativa”.

Esto sin duda dividió las opiniones en los comentarios del podcast, los cuales dicen, “La gente no entiende que se puede ser feliz sin casarse, sin hijos, estamos adoctrinados desde niños”, “No llegó el que era, así de simple, el que te ama no te corta las alas”, “Discutible, pero entendible”, “Para mí que no se lo propusieron”, “Está totalmente desenfocada, el matrimonio no es una cárcel y se puede gozar de libertad y felicidad”, y “Cada quien decide cómo vivir su vida”.

Cabe recordar que fue en MasterChef donde ella dio a conocer que había sufrido una infidelidad por parte de una de sus exparejas, incluso aseguró que en otra de sus relaciones se hizo pasar por muerta para llamar la atención de un novio. Hablando de amor, Isabella narró que desde muy joven ha vivido experiencias curiosas con sus parejas, al punto que nunca se quiso casar, aunque le han dado varios anillos. 

Dice no creer en el amor y que los compromisos no son lo suyo, ya que se define como una mujer libre, amante de los espacios propios, en donde las decisiones solo la afecten a ella: “Descubrí que he sido muy boba, he debido hacer como JLO y quedarme con los anillos, porque siempre los devuelvo” contó entre risas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com