Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Mañana o noche?, Iván Lalinde reveló la hora en la que prefiere hacer "el delicioso"

Iván Lalinde estuvo en entrevista con Eva Rey, se destapó por completo.

Iván Lalinde en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ivanlalindeg
Iván Lalinde en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde estuvo en entrevista con Eva Rey, se destapó por completo.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana y es que hace parte del programa matutino de Día a Día en el canal Caracol. Sin embargo el presentador suele ser muy privado con su vida personal, aunque se sabe mucho sobre su familia y la dura historia que ha tenido en este tema, más allá de esto no suele hablar mucho al respecto.

Afortunadamente el presentador hizo parte de la última entrevista realizada por Eva Rey en “Desnúdate con Eva” en donde reveló algunos detalles íntimos de su vida. Entre todos los comentarios en medio de la entrevista, Lalinde habló sobre su rutina diaria, levantándose a las 3:30 para hacer ejercicio y después dormir puntualmente a las 9, por lo que Eva se preguntó en qué momento había espacio para la intimidad con su pareja.

Aunque Eva creyó que con ese ritmo de vida, tener los llamados “Mañaneros” era bastante complicado, pues no se iban a levantar a las 2 para hacer, Lalinde aceptó que sí ha sucedido y que cuando no, siempre sacaban espacio en la noche, lo que levantó diferentes comentarios pues es bastante difícil tener una vida íntima cómoda con el ritmo que llevaba.

Por otro lado, una de las cosas que más llamó la atención fue su revelación en cuanto a su orientación sexual, dejando a los seguidores con más dudas que certezas, pues aseguró que nunca responde eso puesto que le parece un tema bastante personal, “Nunca, nunca he dicho no, nunca he dicho sí. Es como decir: ‘mucho gusto, Eva, ¿cómo estás?, Iván Lalinde, soy...’. Es como, ¿en serio te importa con quién cule*? Nunca he negado nada en mi vida. Después de que mi mamá y mi papá supieron, todo me valió cinco”, reveló el presentador.

El rifirrafe con Agmeth Escaf.

En el pasado muchos usuarios sabía que Iván Lalinde y Agmeth Escaf tenía un buen amistad después de compartir al haber estado ambos en el canal Caracol, sin embargo el ex presentador de Día a Día hizo una demanda al canal, lo que desencadenó que Iván decidiera terminar su relación con el ahora político.

Resulta que hace tan solo unas horas se dio a conocer la entrevista que Iván tuvo con Eva Rey en “Desnúdate con Eva” en donde hablaron sin pelos y señales de lo sucedido con quien era su amigo. “No, la verdad lo quise mucho y fuimos muy buenos amigos, pero tuvo algo que me desinfló muchísimo. Yo creo que a él se le olvidó, él no sabe, pero cuando él empezó a hablar mal de Caracol como empresa yo no soporté eso y yo dije eso no se hace”, respondió de manera contundente el presentador de Día a Día.

Tras esto, Agmeth Escaf no guardó silencio y aseguró que después de la demanda que le hizo al canal muchos de sus compañeros le dieron la espalda, “¿A qué se debe esa tendencia tan espantosa de darle la espalda a quien levanta la voz y denuncia un abuso? Lastimosamente, la mayoría se pusieron del lado de la empresa que me robó y no de su compañero de trabajo con quien vivieron la duras y las maduras. ¡Qué pesar! Lamentable”, comentó el ahora presidente de la Comisión Séptima Constitucional Permanente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com