Por: Paula Castro • Colombia.com

Mujer rechazó a Iván Lalinde cuando esté intento darle un abrazo

El presentador Iván Lalinde no podría creer lo que estaba sucediendo, quedó sorprendido con la actitud de la señora que pudo hasta agredirlo físicamente.

Iván Lalinde. Foto: Instagram @ivanlalindeg
Iván Lalinde. Foto: Instagram @ivanlalindeg

El presentador Iván Lalinde no podría creer lo que estaba sucediendo, quedó sorprendido con la actitud de la señora que pudo hasta agredirlo físicamente.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más conocidos en este momento en Colombia gracias al programa matutino 'Día a Día', además tiene una larga trayectoria en la televisión colombiana, pues ha estado presentando en muchos programas y realities de la televisión nacional. Sin embargo, al salir a la calle no recibió ese cariño que esperaba de la gente, por el contrario, quedó sorprendido por el rechazo. 

El presentador Iván Lalinde al parecer siempre ha contado con muy buena aprobación, según muchos comentarios en redes sociales, y es que tras el fallecimiento de su madre hace pocos meses, pues sus seguidores empatizaron de inmediato con su dolor, además porque el presentador considera que le dio todo lo que pudo a su madre.

Recientemente, para su trabajo, Iván Lalinde quién sigue dando todo de sí, aprovechando su carisma y buena energía, salió a la calle a ofrecer abrazos a diferentes personas en la calle, pero no esperó la actitud de algunas personas que lo rechazaron tajantemente y sin ningún tipo de razón, únicamente querían alejarse de él de inmediato. 

En medio de dicha grabación, una mujer le alzó los brazos de manera muy brusca, lo que hizo que él quedara muy sorprendido, afirmando: “me rechazó completamente, me levantó los brazos”, lo que pudo haber terminado en una pequeña agresión sin culpa, pues la reacción de la mujer fue brusca. 

A pesar de la buena intención de Iván Lalinde, lo que generó el rechazo de muchas personas, fue que el presentador llevaba una capucha en la cabeza que le tapaba la cara completamente, por ende, sentían miedo al no saber de qué canal o de quien se trataba; sin embargo, en redes sociales muchos aseguran que este tipo de acercamientos le resultan extraños a la gente. 

Su compañero Juan Diego, el cocinero de ‘Día a Día’, logró recibir más abrazos y ganó la contienda en la que competían, quizá la razón es que la gente se sintió en más confianza o que simplemente reconocieron su voz, también puede ser que realmente no quieran a Lalinde y se sintieran atacados.