“Me di un ayudita” Iván Lalinde se sometió a cirugía estética
Iván Lalinde compartió en sus redes sociales el cambio que se hizo.
Iván Lalinde compartió en sus redes sociales el cambio que se hizo.
Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana por que su empatía y carisma que muchos han conocido a lo largo de los años no ha pasado desapercibida, sin embargo poco se sabe de la vida privada del presentador por lo que cuando reveló un íntimo detalle, dejó a más de uno con la boca abierta.
Ahora bien, por medio de su cuenta de Instagram el presentador del programa Matutino de Día a Día publicó unas imágenes del conocido cirujano Juan Carlos Monroy en donde se ve a Lalinde sin camiseta, “Gracias, Iván Lalinde por confiar en nuestras manos, es un gusto tenerte como paciente y amigo” decía en la historia de Instagram.
Claramente el presentador aprovechó para contarle a sus seguidores más detalles al respecto, “¡De esto les tengo que hablar!”, comentó Lalinde, asegurando que debió tomar esta decisión después de pasar un buen tiempo en el gimnasio para quemar ciertos gorditos, pero después de no lograrlo decidió someterse a unos arreglitos en el quirófano.
Al respecto dijo, “¿Pillaron ese reel del doctor Juan Carlos Monroy? Es que él es lo máximo”, y añadió “esas llanticas de por acá, me las quitó el doctor Monroy”, pues a pesar de mantener una vida saludable ya que por redes compartía sus visitas al gimnasio y su buena alimentación según el presentador “el gimnasio ayuda mucho, pero yo me di una ayudita con él, porque yo veía que esa vaina no iba a bajar nunca”.
Por su parte los seguidores le hicieron saber al presentador que admiraban la sinceridad de aceptar lo que se había hecho y le pidieron contar más sobre su experiencia en el paso por el quirófano. Según información de la cuenta de Instagram del cirujano donde tiene una foto del cuerpo del presentador completamente escultural, esta operación se la realizó masomenos en los últimos meses del año.
Por otro lado tocando también el tema del físico, el presentador aseguró que de lo que está seguro es que no se quiere tinturar las canas por qué le parece que la experiencia es sexy, al respecto dijo “Mucha gente me pregunta que por qué no me tiño las canas, yo digo: -No, no, no, eso es horrible, ¡un hombre con las canas teñidas!- con todo el respeto de los que lo hacen, pero yo no lo hago porque no me gusta, me parece que uno ya como con los años encima, con la cara que se le ve, la experiencia y se le ve la trayectoria, y uno con el pelo negro, oscuro, azabache, como si fuera un joven de veinte; se ve uno como un zapato viejo remontado”.