Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin vive feliz su etapa como padre paseando con su hijo Río

Aunque J Balvin no ha mostrado bien el rostro de su pequeño, sí ha enamorado a sus fans en diferentes ocasiones con algunas publicaciones que ha hecho de momentos que comparten entre padre e hijo.

J Balvin se ha mostrado feliz compartiendo diferentes aventuras con su hijo Río. Foto: Instagram
J Balvin se ha mostrado feliz compartiendo diferentes aventuras con su hijo Río. Foto: Instagram

Aunque J Balvin no ha mostrado bien el rostro de su pequeño, sí ha enamorado a sus fans en diferentes ocasiones con algunas publicaciones que ha hecho de momentos que comparten entre padre e hijo.

Sin duda alguna esta nueva etapa que vive J Balvin como padre lo ha llenado de más momentos de alegría, aprendizaje y amor, de acuerdo con lo que ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales, pues a pesar de tratar de ser muy discreto con su vida privada, el artista paisa ha dejado ver un poco de lo que ha sido esta experiencia de formar una familia con la modelo argentina Valentina Ferrer.

Aunque al principio la pareja quiso mantener en secreto que se convertirían en padres, los paparazzis los dejaron al descubierto al difundir unas imágenes que les tomaron mientras salían a hacer algunas compras donde Ferrer lucía un poco diferente, pero lo ocultaba usando prendas de vestir anchas, sin embargo,  después de que aumentaron las especulaciones sobre su embarazo, los dos decidieron confirmar la noticia en abril de 2021 posando juntos para la reconocida revista internacional 'Vogue México'.

Desde ese momento la modelo siguió presumiendo su "barriguita" hasta su último mes de gestación y el 27 de junio del año pasado se confirmó el nacimiento de su pequeño llamado Río, un anuncio que causó furor entre sus fans porque pensaron que ahora los dos estarían más activos que nunca en las plataformas digitales mostrando a su bebé, pero en realidad no ha sido así debido a que ambos han coincidido en mantener su privacidad y publicar apenas una parte de esos momentos en familia que tanto los emociona.

Por esta razón, las apariciones de J Balvin con su hijo Río se han convertido en una sorpresa para sus seguidores, quienes recientemente quedaron totalmente encantados con unas fotos que compartió el cantante de un paseo que fue a dar con el menor a quien carga en sus hombros. "De paseo con el crío", escribió el intérprete de éxitos como 'Agua' o ' In Da Getto' en su post que ya acumula más de 245 mil 'me gusta' en su perfil oficial de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Entre las reacciones que generaron las imágenes algunos usuarios de la red social escribieron: "Los mejores amigos", “esos son los mejores planes”, "Río guapo", “se ven hermosos juntos”, “disfruta de esta etapa tan increíble”, "todo el flow, de tal palo tal astilla", “me encanta lo mucho que amas a tu familia”, “qué mejor que estar junto a sus hijos”, "precioso Río, bendiciones", "lo más hermoso de esta vida", “se nota el amor de papá e hijo”.