Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rihanna ayuda a empleados a limpiar restaurante y aplauden su gesto en redes

Rihanna terminó limpiando un restaurante como muestra de agradecimiento con sus empleados por haber sido cómplices de su encuentro con unas amigas.

Rihanna es tendencia en redes por su gesto de sencillez en Nueva York. Foto: Instagram
Rihanna es tendencia en redes por su gesto de sencillez en Nueva York. Foto: Instagram

Rihanna terminó limpiando un restaurante como muestra de agradecimiento con sus empleados por haber sido cómplices de su encuentro con unas amigas.

La cantante Rihanna en diferentes oportunidades ha demostrado que además de ser una talentosa artista y exitosa empresaria, también es un ser humano brillante ante la vista de sus fans por los nobles gestos que ha tenido en diversas oportunidades durante su trayectoria. A la famosa se le ha visto por estos días paseando por las calles de Nueva York luego darle la bienvenida a su hijo con el rapero A$AP Rocky en el mes de mayo y en las últimas horas se ha vuelto tendencia por un gesto especial que tuvo con unos empleados de un famoso restaurante de esta ciudad luego de disfrutar una salida nocturna con un grupo de amigos.

De acuerdo con el portal La Nación, la intérprete de "Diamonds" salió a cenar con unas amigas al reconocido establecimiento llamado “Caviar Russe”, allí estuvieron disfrutando de caviar, champán y sashimi en medio de un buen ambiente en el que se sintieron tan bien que, al parecer, la cantante hizo una particular solicitud a sus empleados para que les permitieran estar un poco más de tiempo en el lugar del establecido con el cierre.

Esas horas extra terminaron en la madrugada y aunque parezca extraño ver a una celebridad en un espacio haciendo un tipo de labor u oficio que no le corresponde, Rihanna se llevó todas las miradas porque sin importar la fama que la rodea terminó su noche de fiesta ayudando a los empleados del reconocido restaurante que cuenta con estrella Michelin a limpiar y ordenar absolutamente todo para el siguiente día.

Este noble gesto de la cantante de 34 años como muestra de agradecimiento con los trabajadores del establecimiento no solo se ha vuelto viral en las plataformas digitales, sino que ha sido aplaudido por millones de internautas, en especial sus fans, que no paran de destacar su sencillez y empatía con los demás.

¿Cómo es el restaurante al que asistió Rihanna con sus amigas?

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La página Page Six indica que en 'Caviar Russe' se encuentran dos experiencias gastronómicas diferentes; The Bar & Lounge y Dining Room. En el primero la especialidad es el caviar, barras crudas y bocadillos que usualmente se combinan con vinos, champañas y cócteles, mientras que la segunda opción se refiere a una selección de caviar y un menú de degustación de 3 o 6 platos que se encuentran en la carta. Del establecimiento también se conoce que el precio que varía de acuerdo a los gramos, cuyo pesaje inicial va desde los 25 hasta los 500 gramos; la opción más económica, con la menor cantidad, es de 65 dólares y la más costosa cuesta 595 dólares.