Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Taylor Swift sacó los pasos prohibidos al ritmo de J Balvin y Ryan Castro

Taylor Swift bailó sensualmente reguetón en los MTV Video Music Awards 2022.

Taylor Swift resaltó bailando reguetón. Foto: Instagram
Taylor Swift resaltó bailando reguetón. Foto: Instagram

Taylor Swift bailó sensualmente reguetón en los MTV Video Music Awards 2022.

J Balvin fue uno de los latinos en subir al escenario de los MTV Music Awards 2022 y a pesar de que su presentación dividió a los fans, eso no evitó que la misma Taylor Swift se parara de su asiento para empezar a bailar al ritmo del colombiano, este video se hizo viral en redes sociales.

El pasado 28 de agosto se llevaron a cabo los MTV Musica Awards, donde J Balvin se presentó junto a Ryan Catro para presentar su reciente sencillo “Nivel de Perreo”, de hecho la pareja de Valentina Ferrer subió al escenario lanzando una larga gabardina de peluche con diseño de animal print a juego con sus pantalones.

Mientras que Ryan también lució un conjunto de peluche aunque este era un saco en color rojo y unos pantalones anchos en color negro, ahora bien, su presentación no fue muy del agrado de todos los fans, ya que los colombianos optaron por utilizar una enorme animación de una mujer en bikini haciendo twerking.

Sin embargo eso no evitó que grandes artistas que estaban presenciando el show se pusieran a bailar al ritmo del reguetón, y es que se logró captar el momento en que Taylor comienza a bailar en su silla para segundos después ponerse de pie y mover las cadera al ritmo de la música.

Video de Taylor Swift bailando al ritmo de J Balvin. Foto: Instagram

Esto provocó que las chicas que se encontraban sentadas al lado de ella, igualmente se pararan y bailaran, además Dilan O´brian, no pudo evitar unirse a sus amigas. Por su parte Taylor fue una de las mejores vestidas de la noche al optar por un mini vestido transparente de Oscar de la Renta, decorado con varias franjas de diamantes.

Además la cantante hizo historia cuando se convirtió en la primera artista en ganar tres veces el premio a vídeo del año, celebrando y agradeciendo a sus fans al anunciar que su próximo álbum de estudios saldrían en unas cuantas semanas, “de alguna manera había decidido que si iban a ser tan generosos y nos darían esto, pensé que podría ser un momento divertido decirles que mi álbum sale el 21 de octubre, y les contaré más a media noche”.

Desde sus redes sociales mostró la imagen de la productora donde se observa con un encendedor en una de sus manos mirando fijamente la llama que sale de la boquilla y al lado la lista de canciones. Su publicación cuenta con un texto que dice: “Nos mantenemos despiertos, enamorados y con miedo, con confusión y llorando. Permanecemos mirando a las paredes y bebemos hasta que nos devuelven la conversación. Nos retorcemos en nuestras jaulas autoimpuestas y rezamos para que no hagamos, justo en este minuto, algún fatídico error que altere nuestra vida”.