Por: Paula Castro • Colombia.com

J Balvin explica por qué no valia la pena para él responderle a residente en 2022

J Balvin rompió el silencio y aseguró que no quiere estar en medio de polémicas y asegura que cada artista tiene su propio camino, sin comparaciones.

J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin rompió el silencio y aseguró que no quiere estar en medio de polémicas y asegura que cada artista tiene su propio camino, sin comparaciones.

J Balvin se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los cantantes más conocidos y uno de los destacados representantes del reguetón a nivel mundial, gracias a su serie de éxitos musicales como 'Mi gente', 'In da Getto', 'I like it', 'Amarillo' y otras. Estas canciones hicieron que no solo el nombre de Balvin sonara en el mundo, sino que dejará en alto en nombre de Medellín. 

Sin embargo, tanta fama, éxito, dinero y contactos han hecho que no solo reciba halagos de su trabajo, sino que también sea duramente criticado en redes sociales y por otros de sus colegas que incluso han hecho comentarios despectivos para tratar de menoscabar su reputación.

A pesar de eso, J Balvin ha intentado mantenerse al margen de las malas situaciones y los problemas, pero recientemente el paisa dentro de un auto, aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer a sus fanáticos por apoyarlo después de la polémica generada por Residente en su contra, especialmente cuando él no respondió a dichos ataques digitales porque según él, esa no es la energía que él vibra.

Y es que ahora que se convirtió en padre, J Balvin, ha optado por mantenerse alejado de los titulares y la prensa para centrarse en su familia y en trabajar en sus creaciones musicales, demostrando su talento con un nivel artístico excepcional. Reconoce plenamente el proceso de cada colega dentro de su género y destaca que no hay necesidad de generar comparaciones:

“Si se preguntan por qué no respondí es porque no vale la pena responder a eso, tengo que dar un ejemplo y por encima están mis valores y la ética, están por encima del negocio y no estoy para entrar en circo ni nada de eso, que no son mi vibra, gracias a los que no creyeron en esa falta narrativa”, expresó J Balvin en su video sobre la discordia que tuvo con Residente, según recopiló Publimetro.

J Balvin habla de las polemicas en las que ha estado envuelto. Foto: Instagram famososhastalaz

Sobre Bad Bunny, no se quedó callado y envió una pulla, puesto que vale la pena recordar, que este lo mencionó en su más reciente canción ‘Thunder y Lightning’ donde dijo: “Ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin”.

A lo que el paisa mencionó: “Y yo no soy amigo de todo el mundo, yo soy amigo del que se lo merezca, el resto son colegas y gente pasajera, son transferencias, con transaccionales, pero no son reales, me quedo con lo que soy, Jose hasta la muer*”, aclaró el paisa, puesto que cuando salió dicha canción quedó sorprendido porque consideraba al puertorriqueño su amigo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com