Actualización: Jue, 19 / Sep / 2019 3:49 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 19 / Sep / 2019 3:36 pm

J Balvin publicó foto de su novia en Instagram para dedicarle romántico mensaje

A pesar de que es muy reservado con su relación, hoy quiso homenajearla públicamente.

J Balvin publicó una foto de su novia en Instagram. Foto: @jbalvin
J Balvin publicó una foto de su novia en Instagram. Foto: @jbalvin

El cantante J Balvin compartió con sus seguidores un romántico mensaje que absolutamente nadie se esperaba, pues cuando se trata de sus relaciones sentimentales y su vida personal, suele ser muy reservado

Sin embargo, se mostró bastante enamorado ante sus millones de seguidores en Instagram al hacer una dedicatoria especial a su novia, Valentina Ferrer, quien se encuentra cumpliendo 26 años de edad.

El cantante subió una fotografía de la modelo cuando era niña y en la descripción de la publicación, aunque con pocas palabras, no sólo dejó claro que siguen juntos, sino que puede llegar a ser más cursi de lo que se imagina la gente.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

“Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100km x hora y sigamos superando los obstáculos del camino”, escribió.

El post en menos de una hora obtuvo más de 150 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que no sólo aprovecharon para felicitar a la modelo, sino para resaltar el romanticismo del paisa.

“Me voy a morir”, “los amo”, “qué tierno sos, quiero que seas mi novio”, “muero de amor”, “no sé si morirme de celos o de amor”, “los novios, felicitaciones”, “mucho amor”, “qué bonitos”, fueron algunos de los mensajes.

Valentina respondió al mensaje con unos emoticones, esto dejando claro que a pesar de no mostrar en redes sociales como viven su relación, están más firmes que nunca ya que se pensaba hace bastante tiempo que ya no estaban juntos.

Foto Instagram: @valentinaferrerofficial

Escucha lo mejor de la música urbana AQUÍ

Por su lado, ella ha compartido algunas imágenes de su celebración por medio de las historias en su cuenta personal de Instagram, donde se ve que estuvo acompañada de algunas de sus amigas más cercanas tomándose unos tragos y compartiendo un enorme ponqué.

J Balvin se encuentra haciendo su ‘Arcoíris Tour’ en todo el mundo y en el mes de noviembre visitará Colombia presentándose en los escenarios más reconocidos de su ciudad natal Medellín, y por supuesto, de Bogotá. 

Juliana Hernández - Colombia.com