Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así suena 'Qué calor', nuevo tema de J Balvin y Major Lazer

En la canción los artistas también cuentan con la colaboración del cantante dominicano, El Alfa.

'Qué calor' lo nuevo de J Balvin junto a Major Lazer y El Alfa. Foto: Instagram
'Qué calor' lo nuevo de J Balvin junto a Major Lazer y El Alfa. Foto: Instagram

En la canción los artistas también cuentan con la colaboración del cantante dominicano, El Alfa.

Major Lazer (proyecto formado por Diplo, Jillionaire, Walshy Fire), es uno de los grupos estadounidenses de música electrónica más conocidos en el mundo.

Esta vez se unió a uno de los cantantes más influyentes de reguetón del momento en Colombia, J Balvin, para presentar su canción 'Qué calor', tema en el que también participa el artista dominicano El Alfa.

Te puede interesar: ¿Yeison Jiménez está en proceso de divorcio?

El sencillo cuenta con un toque colombiano, no solo por la participación de Balvin, sino porque está inspirado en los sonidos latinos, especialmente cumbia y sonidos del dembow dominicano, gracias a EL Alfa, quien ha sido considerado como ‘rey del dembow’.

El lanzamiento llegó acompañado de un video oficial que fue dirigido por Colin Tiley, reconocido director que ha trabajado con los músicos Kendrick Lamar, Future y Nicki Minaj.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

“Qué calor, está afuera ahora”, fue el mensaje que compartió J Balvin en su cuenta de Instagram, junto con un clip de la canción, anunciando el lanzamiento a sus seguidores, quienes ya pueden ver y escuchar el sencillo a través de las múltiples plataformas digitales.

Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, varios quedaron impresionados y le desearon los mejores éxitos.

'Tremendo tema'

'Eres un ejemplo a seguir José'

'Como todo lo tuyo diferente y ritmico. Éxitos J Balvin'

'J Balvin eres una leyenda'

'Siento que esta canción se apodera de mi cuerpo', fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores en Instagram.

 

Esta sería la tercera vez que J Balvin trabaja con Diplo (de Major Lazer), pues en 2015 tuvieron la oportunidad de lanzar el remix de “Lean On” y dos años más tarde estrenaron el tema “Buscando huellas”, en el que también participó Sean Paul.

Con esta canción, el cantante colombiano sigue sumando importantes colaboraciones con artistas internacionales, entre estas están: 'Loco Contigo' con Tyga y DJ Snake, 'You Stay' junto a DJ Khaled, 'I Can't Get Enough', que hace en compañía de Selena Gomez y Benny Blanco, entre otros. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com